Confusión...

Confusión...

Notapor Elisa58 » Mié Ago 16, 2017 5:08 am

Hola chicas necesito una opinión... hace cuatro años estoy en pareja, llevamos un año de casados y tenemos una hija de tres... lo que me pasa es lo siguiente desde chica tuve problemas de gustos entre el S*exo masculino y femenino... nunca se lo dije a nadie por el miedo al que dirán... mi esposo siempre criticó a las personas bisexuales hasta que un día no aguante y le conté no iso más que llorar conmigo pedirme perdón y decirme que lo superemos juntos... y me sigue pasando lo mismo y no le toque el tema de nuevo y el tampoco y me pasa esto con una amiga ella no sabe y me escribe re amorosa yo le contesto igual de amorosa total no sospecharia pienso yo... y no se que hacer me siento confundida... ayudaaa... un consejo no me vendría nada mal amo a mi esposo y me siento mal aveces por el y mi hija...
Elisa58

Re: Confusión...

Notapor Danni1232 » Mié Ago 16, 2017 5:35 am

Entiendo que estés confundida, pero que te atraiga un hombre o una mujer no cambia nada, sea con cualquiera de los dos una infidelidad duele, y nadie merece ser tratado así, sí quieres estar con ella es tu derecho y si piensas que es lo que te haría féliz, no solo a corto plazo, no solo deseada o de una forma pasional, sino verdaderamente feliz, entonces deja a tu esposo y comienza con ella, pero si amas a tu esposo, entonces aléjate de la tentación.
Todos podemos sentir atracción por otras personas (el S*exo que sean no cambia eso) pero como decidamos actuar es lo importante, si amas a tu esposo demuestralo, sal con el, tengan s*exo espontáneo, y no dejes que una atracción arruine lo que tienes. Sí ya no lo amas, el merece saberlo, todos merecemos estar con alguien que nos ame, él y tu!
Buena suerte y que seas feliz
Danni1232

Notapor patito88 » Mié Ago 16, 2017 2:16 pm

Ser bisexual no significa que tengas que ser infiel. Una cosa es querer tener la mente clara, y otra es buscar experiencias con terceros teniendo pareja.
Si tenés en claro quién sos y qué querés para tu vida, no te compliques la existencia.
Yo soy bisexual. Estoy en pareja cob un hombre, porque así se dio. Lo conocí, me enamoré, formamos una hermosa relación juntos. Podría haber pasado lo mismo con una mujer. Se dio así con un hombre. No por eso voy a ir a mandar mensajes y seducir a mujeres porque me atrae el género femenino tanto como el masculino.
Ahora, si tu relación ya no te basta, no estás cómoda con tu pareja, querés otra cosa, separate y sé libre.
patito88

Notapor Elisa58 » Mié Ago 16, 2017 2:19 pm

Gracias por tus palabras... la verdad amo a mi esposo y daría todo por el... tenes razón en lo que decís es mejor alejarme de lo que aria que está vida hermosa que llevo con el y mi hija se arruine...
Elisa58

Notapor Elisa58 » Mié Ago 16, 2017 3:24 pm

A este punto estaría siendo infiel con el pensamiento? Porque a el yo le dije que me pasaba esto con una chica pero no se lo dije con quien y la chica tampoco sabe... se lo conté a el y lo seguí guardando no quería que nadie más supiera... y está chica no es que quiera arruinar mi relación no sabe lo que soy o lo que sentía siempre me escribe con amor de amiga y me decae lo mejor siempre... supongo que sólo soy yo...
Elisa58

Notapor Sandy74 » Mié Ago 16, 2017 5:10 pm

Creo que ya tienes la mente y el corazón más tranquilos sabes que en verdad amas a tu marido así que una aventura o cumplir un deseo y arruinar algo tan Bello que tienes con tu esposo no valdría la pena además de que estaría mal me alegra mucho ver que en el foro existan personas tan responsables y honestas con su sexualidad ❤️ y que pongan en claro que una cosa es muy distinta ser lesbiana o bisexual y otra muy diferente que le pongas el cuerno seas infiel a tu esposo o pareja bien por ustedes chicas ? y como te aconsejaron sería mejor que tomaras distancia con tu amiga no valla a ser que ese sentimiento o atracción fresca y después te sea imposible detenerte y quizás aser una tontería espero y te valla bien Chao ?
Sandy74

Notapor Elisa58 » Mié Ago 16, 2017 6:01 pm

Sii eso sería mucho mejor... la verdad estoy muy agradecida... no querría arruinar la bonita familia que forme con el sólo por una confusión que tengo... gracias chicas...
Elisa58

Notapor Frangibell » Vie Ago 18, 2017 7:57 pm

Creo que si eres bisexual tengas cuidado con las mujeres ya que si tu esposo ve una conversación o tu llegasa estar con una mujer ya con eso le eeres infiel y lo destrozarias el doble. Si ya tienes tu familia olvidate de las demás personas.
Frangibell

Notapor Elisa58 » Vie Ago 18, 2017 11:11 pm

De hecho eso hago... es más ni amigas tengo jaja... por las dudas... no quiero arruinar nada de lo que construimos...
Elisa58

Volver a relación matrimonial