A 2 días de la NO indeseada

A 2 días de la NO indeseada

Notapor Susupir » Mié Ago 16, 2017 11:52 am

Hola chicas pues eso... me tendría q no venir la regla el viernes... estoy taaaaan impaciente tengo mucho dolor d pecho cosa que nunca me pasa con la regla... hoy me hice un test y salió negativo pero es que las ansias me pueden jejeje como vais vosotras????
Susupir

Re: A 2 días de la NO indeseada

Notapor Cris Tine » Mié Ago 16, 2017 12:22 pm

Hola yo estoy igual, a dos dias y deseando saber que pasa! Tengo dolor menstrual muy leve y calambres vaginales y en el bajo veintre. El fin de semana tuve quemazon en los pechos y poco dolor. Tambien se me ven venas azules muy marcadas y gruesas en direccion a la areola. Como lo ven chicas!!!
Cris Tine

Notapor Susupir » Mié Ago 16, 2017 1:18 pm

Cris Tine escribió:Hola yo estoy igual, a dos dias y deseando saber que pasa! Tengo dolor menstrual muy leve y calambres vaginales y en el bajo veintre. El fin de semana tuve quemazon en los pechos y poco dolor. Tambien se me ven venas azules muy marcadas y gruesas en direccion a la areola. Como lo ven chicas!!!

Tiene muy buena pinta no??? Yo la verdad q solo el pecho un pocho hinchado pero nada más!! Seguro que es tu positivo!! Ves contandome
Susupir

Notapor clari Esther » Mié Ago 16, 2017 1:44 pm

hola yo chicas yo igual stoy a dos dias de la no indeceada ansiosa solo tengo mucho sueño ... y ustdes q tal
clari Esther

Notapor Cris Tine » Mié Ago 16, 2017 2:49 pm

Susupir escribió:Hola chicas pues eso... me tendría q no venir la regla el viernes... estoy taaaaan impaciente tengo mucho dolor d pecho cosa que nunca me pasa con la regla... hoy me hice un test y salió negativo pero es que las ansias me pueden jejeje como vais vosotras????

Susupir ami tambien me toca el viernes, pero en caso de que no venga (espero que así sea ?) esperare un par de dias a hacerme el test!
Cris Tine

Notapor Bri93 » Mié Ago 16, 2017 3:21 pm

Hola chicas, yo también estoy a 2 días, pero ya me encuentro muy desilusionada :( tome mi temperatura basal (vagina) y la tengo de 36.7 según en un embarazo debe de ser mas alta. No tengo síntomas, solo dolor de pezones, nunca me había pasado pero que mas da! Pienso que es un SPM. Mucha suerte !!!
Bri93

Notapor Brisau » Mié Ago 16, 2017 4:25 pm

Hola chicas estoy a 3 días de la regla y no tengo ningún síntoma. Solo flujo blanco pero pegajoso. Alguien sabe a qué se debe? Antes de la regla siempre mi flujo es cremoso. Aclaro que el día 15 y 16 tuve manchado marrón supongo que era por la ovulación pero no descarto que sea por implantación ya que 6 días atrás tuve relaciones
Brisau

Notapor Sonilolo24 » Mié Ago 16, 2017 4:58 pm

Hola chicas, yo tambn estoy a dos días y ningún síntoma lo único mucha hambre como y no me lleno. A las horas tengo que hacerme otra cosa, alguien igual? Es normal? O sera q me va a venir?
Sonilolo24

Notapor Rubi08 » Jue Ago 17, 2017 12:39 am

Hola chicas estoy a 2 días de la indeseada! Dios quiera y no venga estoy hace 3 meses en la búsqueda de mi +++ ❤ tengo mucho dolor de pecho , dolor de ovarios leves , náuseas, mucho sueño y flujo blanco cremoso !! Me llama la atención por que yo nunca tengo síntomas antes de ? pero no quiero ilusionar muy rápido
Rubi08

Notapor Cris Tine » Jue Ago 17, 2017 11:03 am

Chicas como vais?? Yo tengo uns sensacion rara en el bajo vientre...como de ? pero muy leve y extraña, no como otras veces...y los pechos igual,hincado sin dolor y con venas gruesas azuladas q ya se ven hasta dentro de la areola
Cris Tine

Siguiente

Volver a concebir