Cesarea hace 6 ańos consejos!

Cesarea hace 6 ańos consejos!

Notapor Igrg » Mié Ago 16, 2017 1:51 pm

Hola les cuento tengo una cesarea hace 6 ańos y medio estoy de 4 meses me encantaria tener parto vaginal q consejos me dan para lograrlo mi cesarea fue de emergencia porque tenia pre clamcia me rompieron fuente y no dilate! Me encantaria quisiera por todos los medios poder tener un parto vaginal cuenteme sus historias
Igrg

Re: Cesarea hace 6 ańos consejos!

Notapor Mariaburgose » Mié Ago 16, 2017 1:57 pm

Hola nena igual que tu tengo 6 años y 2 meses y tengo 6 meses de embarazo yo también deseo tener mi niño normal parto vaginal mi cesárea también fue de emergencia y bueno el problemas es que mi ginecólogo me dice que ya no puede que si la 1 fue cesarea los 1ue viene tiene que ser igual cesárea y obvio me entristece porque quería tener ese experiencia pero yo pienso que eso depende en país te encuentres por lo me la yo soy de Colombia y acá la salud es un negocio cesárea es más cara y obvio eso es lp que buscar los médicos no lo que más te convenga a ti si no a ellos. Y lo peor es que si estamos en condiciones de tenemos como queremos espero y tu si puedas animo!!!
Mariaburgose

Notapor Yanira211 » Mié Ago 16, 2017 2:03 pm

Chicas yo tuve mi cesárea hace cinco meses y medio y Le pregunté al medico si el siguiente podría ser parto vaginal, me dijo que depende porque haya sido la cesárea, en mi caso fue por la postura del niño que estaba de nalgas osea que si el próximo embarazo se coloca bien y todo no tendré porque tener otra cesárea, en el caso de la plecapsia si no se como será quizá ahora no te dé y puedas tener tu parto normal:) para dilatar hay mucho ejercicios que puedes hacer desde ya para ejercitar los músculos, como por ejemplo pilates,hay muchos videos en YouTube,
Suerte! :)
Yanira211

Notapor Igrg » Mié Ago 16, 2017 6:36 pm

Yo soy de Puerto Rico! Mi ginecologo me dijo que si tengo altas probabilidades de parirlo! Mi miedo es que no dilate
Igrg

Volver a Estoy embarazada