Llevo mas de un año sin cuidarme y no consigo mi positivo

Re: Llevo mas de un año sin cuidarme y no consigo mi positiv

Notapor Daniela2112 » Mar Jul 18, 2017 3:01 am

Yo no estoi enferma de nadaa y no se porqe batallo tantoo ojala y el mes qe viene no me bajee??
Daniela2112

Notapor La morra » Mar Jul 18, 2017 3:16 am

Holaaa siii vives del miedo no abansaras a mi también m reseto medicamento el medico pero pienso q todo c puede x mi positivo
La morra

Notapor Tdgnbd » Mié Ago 16, 2017 7:45 am

A mí madre después de tenerme a mí le sucedió algo similar,
Quería tener otro hijo pero no conseguía quedar embarazada, se hizo varios chequeos, no recuerdo muy bien porque en ese entonces era pequeña, pero le dijeron que estaban tapadas las trompas, después con un tratamiento corto ya logró quedar embarazada.
Sería bueno que te hagas un chequeo, podría ser lo mismo que le pasó a mi mamá
Tdgnbd

Notapor Demetria » Mié Ago 16, 2017 7:50 am

Hola a todas yo estuve tomando maca desde hace como mes y medio y me funciono y hace ratito me hice la prueba y me salió positivo cuando todavía faltan dos dias para que me bajara !!!
Demetria

Notapor Demetria » Jue Ago 17, 2017 5:48 am

Daniela2112 escribió:Yo no estoi enferma de nadaa y no se porqe batallo tantoo ojala y el mes qe viene no me bajee??

Daniela toma maca en las mañanas en algún jugo agrégale una cucharadita a mi me funciono
Demetria

Notapor Daniela2112 » Jue Ago 17, 2017 6:10 am

Demetria disculpa que es MACA? esqe no se que sea soi de mexico es alguna hierba?
Daniela2112

Notapor Demetria » Jue Ago 17, 2017 2:22 pm

Maca es una planta , que ya la venden en muchísimos lados hecha polvo averigua dónde la venden en tu ciudad y te la tomas todas las mañanas en un jugo una cucharadita , yo me la estuve tomando y ya obtuve mi positivo , dicen que ayuda muchísimo a la fertilidad , mi esposo también se la tomó la deben vender seguro en el súper mercado o pídela por internet
Demetria

Notapor Sarita01 » Jue Ago 17, 2017 3:04 pm

Sera que por estar piense y piense no quedo embarazada. Bueno ahora mas que todo lo pienso mucho antes no pero mi marido y yo coincidimos en tener otro bb y la verdad yo quiero los ultimos meses e estado pensando diario en eso creo q eso me hace mal. Pero bueno suerte a todas chicas!
Sarita01

Notapor Demetria » Jue Ago 17, 2017 7:15 pm

Sarita01 escribió:Sera que por estar piense y piense no quedo embarazada. Bueno ahora mas que todo lo pienso mucho antes no pero mi marido y yo coincidimos en tener otro bb y la verdad yo quiero los ultimos meses e estado pensando diario en eso creo q eso me hace mal. Pero bueno suerte a todas chicas!

Trata de relajarte !!! Pero también toma maca te juro si funciona cuídate en la alimentación y has la tarea casi casi que un día sí y un día no !! Literal así lo hizo una amiga mía y obtuvo su positivo
Demetria

Notapor Minina8 » Jue Ago 17, 2017 7:24 pm

Llevo mas de 6 años sin cuidarme y nada. Hace un año tuve embarazo molar cai en depresión porq todas las pruebas daban positivo hasta q fui con el ginecólogo q me dio la trist noticia
A un año de lo sucedido fui a consultar para ir preparando mi cuerpo para embarazarme y el medico se rio porq dice q todavia soy muy joven no saben q mal me sentí puesto q yo ya quiero y creo estar ya a la edad perfecta tengo 26 y 6 años d casada.
A los 18 me quitaron un ovario por tener el síndrome de ovario poliquistico me da miedo q me quiten el otro y ya definitivament no poderme embarazar.
Claro q el haber tenido un embarazo molar pues creo q fue un paso mas ya q en 6 años ni eso habia tenido.
De nuevo intentaré quedar embarazada pero ahora con la idea y cuidandome mucho para estar al 100. Estoy entusiasmada y ansiosa.
Minina8

AnteriorSiguiente

Volver a concebir