22 años y embarazada

22 años y embarazada

Notapor MarianCastillo » Lun Ago 14, 2017 11:01 pm

Hola quisiera pedirles sus consejos, tengo 22 años estudio Medicina aún no he terminado mi carrera y estoy embarazada de 1 mes! Mi novio tiene 25 años y tiene un buen trabajo y ya cerró su carrera pero yo no !!! Tengo tanto miedo de cómo decirles a mis papas, quisiera saber sus vivencias de que hicieron o como se los dijeron ? Ayuda !!!
MarianCastillo

Re: 22 años y embarazada

Notapor NatiAim » Mar Ago 15, 2017 1:02 am

Hola niña. Felicidades! Seguro tengas muchas dudas y miedos pero quédate tranquila que no es el fin del mundo. Yo creí que lo era cuando me enteré, Estaba de un mes, tengo 23 años y estudio una carrera que aun no terminé, para colmo mi novio es mi compañero, por los menos el tuyo tiene una fuente de ingreso estable, nosotros no. Ahora con suerte ya le sale trabajo.
NatiAim

Notapor NatiAim » Mar Ago 15, 2017 1:06 am

Cuando me enteré vivía nerviosa en como decirles a mis padres, no sabia su reacción. Quise esperar unos días pero me ponía muy mal y la panza se me ponía dura así que mucho no pude esperar, yo misma le estaba haciendo mal a mi beba.
Tomé valor y como pude le dije a mi mamá mientras no podía dejar de llorar del miedo, al final no fue tan grave. Me apoyó desde el primer momento, mi hermana se puso a llorar de la alegría. Nadie se lo esperaba, ni yo, pero pasó y ya no somos tan niñas. Confía en vos y en los que te quieren que solo vana buscar tu bienestar y el del bebé. No te asombres sí hay una que otra cara mala pero ( a la hermana de mi novio no le cayó muy bien la noticia) vos solo pensa en vos y en tu bello bebé que es un milagro y lo mejor que podrás sentir dentro tuyo
NatiAim

Notapor Alejandra9501 » Mar Ago 15, 2017 2:23 pm

Hola cariño yo tengo 21 años y cuando me enteré me quería morir yo también estudio una carrera que no he terminado pero estoy feliz por mi bebe, se lo dije a mi familia apenas me enteré y todos me apoyaron así que no tengas miedo de decirlo, es más mi novio me dejo hace nada pero eso no me quita la felicidad de estar embarazada, disfruta y mucho éxito en todo.
Alejandra9501

Notapor CharoMttz » Mié Ago 16, 2017 3:10 am

Hola hermosa ánimo! Espero estés bien y tranquila. Aquí también con 22 años y 11 semanitas. Igual estudio la Universidad, y también no sabia como decirles, al final toda mi familia me apoya y él igual, estamos parecidas él también ya tiene una fuente de ingreso y eso lo hace un poquito mas fácil. No es el fin del mundo, puedes seguir estudiando; como le digo a mi novio, nuestros planes siguen, solo que una personita se nos une a nuestra aventura. Bendiciones!
CharoMttz

Notapor karen pc » Mié Ago 16, 2017 4:38 am

Igual que tu tenia mucho miedo, si se molestaron un poco pero me apoyaron ya terminé mi licenciatura y estoy tomando ya una especialidad tengo 23 años y mi bebe tiene ya un año. No es el fin del mundo sólo no abandones tu carrera... Tus padres te apoyarán y después adorarán a tu bebé... Mucha suerte! Es lo mas bonito que te va a pasar.
karen pc

Notapor Murphi » Mié Ago 16, 2017 1:12 pm

Hola! Yo estoy de 4+1 ahora tengo 23 pero cuando me entere tenia 22, mi bebe fue buscado, yo trabajo y estudio, con un buen plan del tiempo todo se saca para adelante, ambos trabajamos si tuviera qie dejar de trabajar para cuidar al bebe y estudiar seguiriamos teniendo fuente de ingresos, vivimos juntos, cuando se lo dije a mis padres solo me preguntaron que si era lo que queria obviamente si, entonces estan felices, tu bebe no tiene que ser un impedimento para tua estudios somos mujeres del siglo 21 podemos con todo! Un bebe es un regalito del cielo, enhorabuena y disfrutalo, seguro puedes con todo, si tus papas te ven segura de ello seguro tengas su apoyo.
Murphi

Notapor MarianelaEspejo » Mié Ago 16, 2017 7:09 pm

Hola bella felicidades!primero que nada quédate tranquila que vas a salir adelante, yo también tengo 22 años y me encuentro en el ultimo año de mi carrera estudio el profesorado de educación física, mi embarazo me tomo por sorpresa pero gracias a dios no a interrumpido del todo mi cursado, me quedan 3 materias para hacer mi residencia y rendir un par de materias de 4 para lograr mi título, quiero que sepas que no es imposible gracias a dios yo cuento con mucha ayuda pero pospondre mi residencia un año más ya que mi bebe nacera a fin de año y al incio de clases no quiero dejarlo siendo tan chiquito. Al principio me angustie, sentí q quizas no iba a poder recibirme y también temor por la reacción de mis padres, pero todo salio bien, deje de preocuparme e ir viendo las cosas sobre la marcha, estoy cursando todavia y el año q viene me dedicare a rendir lo q pueda. Pero animo no es el fin solo una pequeña pausa y si dices q tu pareja te ayuda quedate tranquila ya verás que vas a poder culminar tus estudios sera mas dificil sin duda pero al igual que yo verás que lo conseguimos! Ánimo y disfruta de tu embarazo
MarianelaEspejo

Volver a Estoy embarazada