senos flácidos sin poder amamantar

senos flácidos sin poder amamantar

Notapor ximeRam » Mar Ago 15, 2017 11:47 pm

Chicas mi bebé ya tiene 27 días de nacido y hasta ahora no lo puedo amantes como se debe y tengo que recurrir a fórmula.MIs senos siguen pequeños y muy flácidos no se endurance para nada con leche, me aplastó y me salen unas gotitas,que obvio pero al pecho a mi bebé y succiona horas ,al final le quitó y llora porque está de hambre y procedo a darle su fórmula es frustrante porque hace media hora le di fórmula que me dijeron sale cada tres horas y el taller pide más le doy mi seno y se aburre no encuentra nada y yo me deprimo y lloro quiero calmar su hambre y no puedo.vivo sola mi esposo trabaja y me quedo sola no puedo desahogarme con nadie a veces me estreso mucho cuando veo llorar de desesperación a mi bebé ,pero si le doy seguida la fórmula la vomita no sé que hacer desesperada
ximeRam

Re: senos flácidos sin poder amamantar

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 16, 2017 12:11 am

Bueno nena debes tomar mucha agua, date un baño si puede ser con vapor mejor. Mientras estes en el baño masajeate los senos y que te caiga agua lo mas caliente que resistas.
siempre date masaje y si puedes compra un tiraleche
hebihime-sama

Notapor astartea22 » Mié Ago 16, 2017 1:20 am

Con un estractor debes dar el estímulo a los pechos 10 minutos por pecho unas 4 veces por día además de poner el bebe a succionar cada vez que quiera
Además estar deprimida y nerviosa no ayuda
Lo mejor es relajarse
astartea22

Notapor Katha » Jue Ago 17, 2017 1:00 pm

Por eso no se le da formula seguido, quizás tu bebé llora hasta de sueño y no hambre, busca en youtube mashes para favorecer la lactancia, y aunque sientas que no sale leche o que no tienes, pon a tu bebé a mamar entré mas mame mas se estimula la produccion de leche, y es normal que no salga Tanta y quiera a cada rato, su estomago es muy pequeño aun. Toma agua, o prueba con levadura de cerveza o cerveza sin alcohol a algunas les funciona.
Katha

Notapor Irania26512 » Dom Sep 10, 2017 7:10 am

Que no tengas senos llenos de leche no significa que no tengas, los senos son fabricas de leche y no bodegas :) yo tengo senos flacidos y tengo muchisima leche, lo que debes hacer es dejar que mame de 1 pecho hasta que lo suelte aunque dure 3 horas mamando y si sigue con hambre le ofreces el otro hasta que lo suelte y si tiene mas hambre le vuelves ofrecer el otro pecho y asi es esto y con tanta succion vas a tener demasiada leche y el primer error que cometes es dar fórmula, porque cada gota que das de polvo es 1 gota menos de leche que produces :( y puede que este pasando por su primer brote de crecimiento, te vendria bien que leas un poco sobre los brotes de crcimiento, busca en google lapagina "Albalactancia" y busca "brotes de crecimiento"
Irania26512

Notapor Irania26512 » Dom Sep 10, 2017 7:18 am

No necesitas tener los pechos llenos de leche, yo tengo pechos flacidos y tengo mucha leche, recuerda que los pechos son fabricas y no bodegas:) lo que debes hacer es dejar que mame de 1 pecho hasta que lo suelte aunque dure 3 horas mamando y si sigue teniendo hambre le ofreces el otro y si aun tiene hambre le ofreces el otro, aveces solo quieren sentirnos cerca :3 la teta no solo es alimento es seguridad, amor, apego, calor ❤
El primer error es que das fórmula, porque cada gota que das de polvo es una que no produces TU, talvez este pasando por su primer brote de crecimiento, te vendria bien que leas un poco sobre los brotes de crecimiento, busca en google la pagina de "Albalactancia" y lee sobre los"brotes de crecimiento"
Irania26512

Notapor Mamide2 » Jue Sep 14, 2017 3:25 pm

Hermosa
Tienes grietas? Te duele cuando mama? Tienes SOP? Problemas con la tiroides? El hecho de que tengas lo senos flacidos no es indicativo de mucha o poca leche, al darle fórmula lo que pasa es que la producción de leche si disminuirá pues una onza de formula que le das es una menos de leche materna que produces, los pechos son fábricas no almacénes por lo que es normal no sentir los pechos duros todo el tiempo. Al introducir biberon con frecuencia los bebés se acostumbran a sacar leche sin esfuerzo pues la succión es distinta que en el pecho. Ahora también es normal que un bebé de su edad quiera estar pegado a mamá todo el tiempo pues el pecho no sólo es alimento, sino quw también les d seguridad, calor, sacia su sed, si tienen sueño piden, si están aburridos, o solo por sentir a mamá cerca. Además a esta edad hay una crisis o brote de crecimiento, puedes investigar al respecto en la página de alba lactancia. Otra cosa que también habría que checar es agarrr y frenillo, en facebook está el grupo de alba lactancia las asesoras de ahí te pueden apoyar al rspecto.
Mamide2

Volver a alimentación del bebé