Re: ya no me toca

Notapor Rol » Mar Ago 15, 2017 1:29 pm

Hola estoy embarazada ya casi 6 meses y el deseo de mi hacia mi esposo es inmenso como quisiera sentirlo y el psss no quiere tener S*exo e conversado con el y de verdad muchas de las veces se queda callado... llevo un embarazo de mucho malestar yo le digo una cosa no tiene q ver con la otra... las veces q le e sacado repuesta dice q le da miedo ay veces q me tocó para sacarme algiien puede servir de consuelo....
Rol

Notapor Melanie2811 » Mar Ago 15, 2017 11:04 pm

Los hombres les da un poco de miedo, xq para decir verdad nos vemos tiernas pero en cierto aspecto no nos ven tan sexys como antes de estar embarazada, el hombre reacciona diferente a nosotras ! Mi esposo y yo ya tenemos muy poquito S*exo xq en la semana 32 nos dieron muchas ganas y lo hicimos tan apasionados q empezar a botar sangre y el se asustó, ahora sólo hacemos un rápidin para matar las ganas y ya xq en realidad ellos no se sientes tan cómodos veras q cuando des a luz se le pasará... suerte
Melanie2811

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 15, 2017 11:58 pm

Yo creo que no deberías de ponerte mal por eso! Por que así como nosotras esperamos ser comprendidas en todo este mar de hormonas del embarazo ellos igual sufren cambios al ser padres. Debes entender si el quiere cuidarlos (a ti y al bebé). En mi caso pasa algo similar, desde que me quedé embarazada, como fue muy buscado ya no eh vuelto a tener S*exo por miedo de EL a lastimar a su hija, y además el en su imaginación cree que la bebé se da cuenta de lo que sus padres están haciendo y menos que menos quiere hacer algo jaja hay días que tengo muchísimas ganas y lo busco y el también se excita pero cuando vamos a llegar al "momento" se frena y me dice que NO, que su hija esta dentro de mi panza y el no se siente comodo con eso. Y no me enojo por eso, es mas me da algo de ternura saber como cuida de nosotras, y como le da todo el amor del mundo y su cara de felicidad al comprar sus cositas. Ahora estoy de 37+2 y las ansias de que nazca son muchas así que ahora menos que menos querría el hacerme algo jaja tienes que comprenderlo, y alegrarte por que las cuida. Cada quien con sus creencias y pensamientos, ya habrá tiempo cuando nazca. Saludos
Pequeña1

Notapor milly98ES » Mié Ago 16, 2017 1:32 am

Hola chica note sientas mal por eso sabes por que ellos son muy miedosos y aunqie saber que al bebe nole pasara nada les da miedo asi es mi esposo desde el inicio no quiso y no quiso jijiji y mira que cuando me hicw un eco mi placenta estaba mal de ver tenido relaciones hubiera sangrado asi me dijo el gine ahora ya tengo 40+1 y mira dice que me ve muy sexii pero que nome tocara porque le da miedo mucho miedo aveces lo e obligado jajaja y iniciamos pero cuando se acuerda yano qiere jijiji pero es porque nos cuidan asique note preocupes note sientas mal porque es normal que sientan eso
milly98ES

Volver a Estoy embarazada