por Pequeña1 » Mar Ago 15, 2017 11:58 pm
Yo creo que no deberías de ponerte mal por eso! Por que así como nosotras esperamos ser comprendidas en todo este mar de hormonas del embarazo ellos igual sufren cambios al ser padres. Debes entender si el quiere cuidarlos (a ti y al bebé). En mi caso pasa algo similar, desde que me quedé embarazada, como fue muy buscado ya no eh vuelto a tener S*exo por miedo de EL a lastimar a su hija, y además el en su imaginación cree que la bebé se da cuenta de lo que sus padres están haciendo y menos que menos quiere hacer algo jaja hay días que tengo muchísimas ganas y lo busco y el también se excita pero cuando vamos a llegar al "momento" se frena y me dice que NO, que su hija esta dentro de mi panza y el no se siente comodo con eso. Y no me enojo por eso, es mas me da algo de ternura saber como cuida de nosotras, y como le da todo el amor del mundo y su cara de felicidad al comprar sus cositas. Ahora estoy de 37+2 y las ansias de que nazca son muchas así que ahora menos que menos querría el hacerme algo jaja tienes que comprenderlo, y alegrarte por que las cuida. Cada quien con sus creencias y pensamientos, ya habrá tiempo cuando nazca. Saludos