Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor Geral » Mié Oct 28, 2015 1:44 pm

lulu222 escribió:Tengo 21 no estoi embarazada pero ando en busqueda tenia 19 años cuando estaba embarazada pero desgraciadamente alas 27 mi bebaa se fue al cielo

Hola nena. Siento mucho lo de tu anterior angelito. Espero q pronto quedes en embarazo yo tambn tengo 21 años y 11 semanas
Geral

Notapor KamiaFernanda20 » Vie Oct 30, 2015 1:14 am

Hola, tengo 13 años y estoy embarazada pero creo que voy a abortar mis padres me matan si se enteran me van a correr de la casa me gustaría saber donde es legal abortar llevo 6 meses y se me nota demasiado
KamiaFernanda20

Notapor pau torales » Vie Oct 30, 2015 4:25 am

Hola chicas les cuento que hoy fue mi primera eco y estoy de seis semanas todavía es muy chiquito!mi pareja está muy feliz y contento pero yo me siento rara triste y lloro mucho estoy muy asustada tengo miedo del embarazo de los cambios en mi cuerpo veo las chicas con las panzas enormes y me da mucho miedo siento que no voy a poder ayuda chicas estoy triste yo queria quedar embarazada y ahora tengo mucho miedo.gracias si me dan algun consejito!
pau torales

Notapor ElizabethSg » Vie Oct 30, 2015 4:48 am

Hay kamia, piensalo bien! Es tu bebe, y tu eres su mamá se que estas peque pero lo importante es echar para lante, se lo dificil que es tu situacion, pero inenta hablar con tus padres! O solo con tu mamá primero, Ademas si dices que ya tienes 6 meses s peligroso abortar a esa edad gestacional ya que tu puedes salir afectada, Tengo una amiga que tambien quedo a los trece años y tenja lo mismo en mente pero la convencimos para que hablara con suspadres. Y al principio sera un problemon pero a pesar de todo nuestros padres nos aman, Ella tuvo suproblema pero ahora ya su bebito tiene casi en u año y es muy sano, es casi mi sobrino jaja! Cuando uno empieza su vida sexual debe cuidarse mami, Y si tu tomaste esa desicion y no te cuidaste deberias asumir tus descuidos...
En fin, Piensalo muy bien! Y ten cuidado para que no te afecte a ti, Ya es hora de pensar como adulta y asumir nuestras cosas pero cada quien con su desicion!
En lo que decidas tranquila Todo estara bien, Y piensalo muy muy muy bien ok?Podrias hasta darlo en adopcion hay muchas mujeres que no tienen hijos y adoptan, Es solo una opcion... Ten fe y dios te bendiga
ElizabethSg

Notapor saray1234 » Sab Oct 31, 2015 3:18 pm

Hola xicas tengo 20 años y el jueves me hice el test y salio positivo. Mis sintomas por si ayuda a alguien. Es dolor como cuando nos va a benir el periodo pero mas fuerte de vez en cuando. Mucho ambre y cuando como tengo un mal estar como náuseas. Mucho cansancio el estomago vacío como si tuviera siempre ambre. Y los cambios de humor muy fuertes alomejor yoro que rio que estoy enfadada...jajjaja estoy algo nerviosa es mi primer embarazo y es muy querido pero al mismo tiempo tengo miedo. Ayudarme xicas :)
saray1234

Notapor saray1234 » Sab Oct 31, 2015 5:52 pm

Como puedo emviar un mensage privado?
saray1234

Notapor ElizabethM » Sab Oct 31, 2015 6:26 pm

Hola chicas! Me uno a ustedes :') Soy muy joven pero estoy embarazada!:') Como van con sus síntomas?
ElizabethM

Notapor saray1234 » Sab Oct 31, 2015 6:48 pm

Cuantos años tienes elizabeth?? Sintomas yo tengo varios. Pero cada mujer es un mundo
saray1234

Notapor Malu14 » Sab Oct 31, 2015 7:29 pm

saray1234 escribió:Como puedo emviar un mensage privado?

Le das clip en el nombre de usuario y ahi te aparece mensaje privado
Malu14

Notapor ElizabethM » Sab Oct 31, 2015 10:12 pm

Sarahy! Tristemente a mis 14 años estoy en espera de un bebé, pero no me arrepiento de nada, a enfrentar todo lo que se venga :') Estoy feliz por mi angelito.
ElizabethM

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada