por dama21 » Sab Oct 03, 2015 8:49 pm
Gracias lizzet ahora tengo una dudes, si me pueden ayudar verán: el mes de sep no me llego la regla se vio llegar la semana del 8 sep al 14 y no llego el dia 19 al ir al baño al limpiarme vi en el papel una mancha de sangre marrón y fue solo una mancha ese dia el 20 nada, el 21 manche igual que el 19 al tener esto me preocupa y me tome un tes de orina a los 14 dias mas menos desde el retraso y salio negativo, de hay el dia 25 estaba corriendo unos muebles y sentu dolor de ovario fuerte fui al baño y Sangre como 4 gotitas de sangre fresca y me asuste me acosté y al guardar reposo me paso, mi esposo me dijo que no me aga ningun test hasta que me falte la regla en el mes de octubre, debia llegarme hoy y nada ayer al acostarme me dio como un calambre pequeño en el ovario derecho fui a hacer pipi y otra vez al limpiarme sangre como color rojo pero en un moco medio blanco transparente dije en mi a ya me llego a regla pero fue eso y nada mas, no entiendo que le pasa a mi cuerpo, desde que no me llega una regla normal sangre normal ya van 25 dias... a mi esposo le dijeron que puede que sea algun sangrado de implantación o desorden hormonal que opinan??? Este mes si que me e sentido mal pasado el dia 19 de sep e sentido como piquetes en los ovarios, y leves dolores de espalda en la parte baja nunca e sentido nada cuando me llega la regla que puede ser????