aAYUDENME YA NO AGUANTO MAS...

Re: aAYUDENME YA NO AGUANTO MAS...

Notapor dama21 » Sab Oct 03, 2015 7:46 pm

Gracias chicas, hace un mes o un poquito mas me realice examenes y ecos y me dijeron que mi problema es que no óvulo dos medico ya me an dicho que probablemente soy infértil y me da tristeza eso solo tengo 23 años me afecta aun mas porque paradojicamente trabajo de asisten te matron y veo bebes todos los dias y mi jefe vive pendiente de mi de como van mis examenes, aveces ya no quiero ya intentarlo creo que a ustedes igual debe pasarle las aun sabiendo que solo irregulares no sabemos cuando ovulamos ni cuando Cuando es nuestro periodo fértil gracias a todas para entrar al sistema publico de infertilidad me dijeron que espere hasta los dos años tendre que aguantar con paciencia a ver que sucede. Muchas gracias por sus comentarios asi no me siento sola...
dama21

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 8:02 pm

Dama revisa tus mensajes privados te deje uno. Besitos cuidate :)
lizette32

Notapor dama21 » Sab Oct 03, 2015 8:49 pm

Gracias lizzet ahora tengo una dudes, si me pueden ayudar verán: el mes de sep no me llego la regla se vio llegar la semana del 8 sep al 14 y no llego el dia 19 al ir al baño al limpiarme vi en el papel una mancha de sangre marrón y fue solo una mancha ese dia el 20 nada, el 21 manche igual que el 19 al tener esto me preocupa y me tome un tes de orina a los 14 dias mas menos desde el retraso y salio negativo, de hay el dia 25 estaba corriendo unos muebles y sentu dolor de ovario fuerte fui al baño y Sangre como 4 gotitas de sangre fresca y me asuste me acosté y al guardar reposo me paso, mi esposo me dijo que no me aga ningun test hasta que me falte la regla en el mes de octubre, debia llegarme hoy y nada ayer al acostarme me dio como un calambre pequeño en el ovario derecho fui a hacer pipi y otra vez al limpiarme sangre como color rojo pero en un moco medio blanco transparente dije en mi a ya me llego a regla pero fue eso y nada mas, no entiendo que le pasa a mi cuerpo, desde que no me llega una regla normal sangre normal ya van 25 dias... a mi esposo le dijeron que puede que sea algun sangrado de implantación o desorden hormonal que opinan??? Este mes si que me e sentido mal pasado el dia 19 de sep e sentido como piquetes en los ovarios, y leves dolores de espalda en la parte baja nunca e sentido nada cuando me llega la regla que puede ser????
dama21

Notapor dama21 » Sab Oct 03, 2015 8:53 pm

Gracias lizzet ahora tengo una dudes, si me pueden ayudar verán: el mes de sep no me llego la regla se vio llegar la semana del 8 sep al 14 y no llego el dia 19 al ir al baño al limpiarme vi en el papel una mancha de sangre marrón y fue solo una mancha ese dia el 20 nada, el 21 manche igual que el 19 al tener esto me preocupa y me tome un tes de orina a los 14 dias mas menos desde el retraso y salio negativo, de hay el dia 25 estaba corriendo unos muebles y sentu dolor de ovario fuerte fui al baño y Sangre como 4 gotitas de sangre fresca y me asuste me acosté y al guardar reposo me paso, mi esposo me dijo que no me aga ningun test hasta que me falte la regla en el mes de octubre, debia llegarme hoy y nada ayer al acostarme me dio como un calambre pequeño en el ovario derecho fui a hacer pipi y otra vez al limpiarme sangre como color rojo pero en un moco medio blanco transparente dije en mi a ya me llego a regla pero fue eso y nada mas, no entiendo que le pasa a mi cuerpo, desde que no me llega una regla normal sangre normal ya van 25 dias... a mi esposo le dijeron que puede que sea algun sangrado de implantación o desorden hormonal que opinan??? Este mes si que me e sentido mal pasado el dia 19 de sep e sentido como piquetes en los ovarios, y leves dolores de espalda en la parte baja nunca e sentido nada cuando me llega la regla que puede ser????
dama21

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 8:57 pm

Dios quiera sea sangrado de implantacion yo esperaría este mes a ver que pasa igual queda mucho pero trata de relajarte por que eso igual influye
lizette32

Notapor dama21 » Sab Oct 03, 2015 9:23 pm

Lizette gracias te dejebun mensaje interno (privado) ojala te alla llegado, es que soy nueva y estoy recien conociendo este foro me avusas si te llego besitos
dama21

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 9:35 pm

No tengo ningún mensaje tuyo dama jajajajaja
lizette32

Notapor dama21 » Sab Oct 03, 2015 10:01 pm

Ahora su deberia aberte llegado el mensaje, osea ojala de ahí me avisas plis si llego besitos
dama21

Notapor lily_16 » Dom Oct 04, 2015 4:14 am

mi comadre es iregular y despues de estar mas de 10 años con su pareja intentandolo de la nada en el momento menos esperado boom callo embarazada y ya hoy dia su hijo tiene 7 años asi q no te desanimes
lily_16

Notapor Johana@hotmail.com » Mié Oct 28, 2015 1:43 pm

Hola que tal? Soy nueva en el foro!!! Quiero contarlea que yo era muy muy regular hasta despues de tener a mi primer hijo. El ya tiene 3 años y desdes entonces me volvi irregular, ahora estoy buscando mi segundo hijo pero no se que dias soy fertil me baja cada 31 dias naso menos. Ayudaaa!!
Johana@hotmail.com

AnteriorSiguiente

Volver a concebir