buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor la osa » Mar Ago 15, 2017 3:28 am

Giset14 escribió:Chicas después de un día de retraso tengo mi POSITIVO? les deseo mucha suerte a las q están en espera tengan mucha fe en Dios.

Felicitaciones... cuida mucho esa barriguita
la osa

Notapor nanny90 » Mar Ago 15, 2017 3:56 am

Felicitaciones gisel
nanny90

Notapor Sonilolo24 » Mar Ago 15, 2017 7:12 am

Hola chicas, os cuento. Tengo 19 años y pareja desde hace 7 meses las cosas nos van muy bien y en abril después de varios problemas cn el diu que llevaba decidi retirarmelo y desde entonces no estamos tomando ninguna precaución, este es el 4 mes q estamos buscando y nada de nada, me quedan 4 días para que llegué mi período puesto que estamos haciendo bn los deberes en todos estos meses y mi pareja ya tiene un hijo y yo anteriormente tuve un aborto con otra pareja, eso si, la ilusión de que algún día no llegué la indeseada no la pierdo. Los primeros meses me compre test de embarazo y esas cosas pero me he ido decepcionando, que me recomendais en caso de que este tampoco sea el mes? Muchas gracias y suerte a todas en nuestra búsqueda
Sonilolo24

Notapor Cris Tine » Mar Ago 15, 2017 1:23 pm

Buenos dias chicas a 3 dias del periodo, siento pequeñas punzadas vaginales y en el bajo vientre, además de gases y estreñimiento. Tambien desde hace 5 dias tengo los senos hinchado, con poco dolor y venas azules gruesas y marcadas en direccion a la areola y quemazon durante 2 dias. Como lo ven?
Suerta a todas ?
Cris Tine

Notapor Cami90 » Mar Ago 15, 2017 2:25 pm

Hola chicas, quiero platicarles mi experiencia después de mas de 9 meses estuve esperando mi ++ y por fin lo logré ? y tengo que darle él crédito a la pastilla de Maca él mes pasado en mi primer día de menstruación hasta los días fértiles me tomé una sola cápsula siendo que en él empaque dice que dos ( mi esposo también se la tomó), bueno total aquí estoy con mi ++ súper feliz.. Deseo de corazón pronto consigan sus embarazos :)
Cami90

Notapor CathyOsorio » Mar Ago 15, 2017 2:31 pm

Hola lindas❤ les cuento que hoy es mi segundo día de retraso y decidí hacerme un test? me dio POSITIVO ? les deseo suerte y ánimo a todas ?❤
CathyOsorio

Notapor Lizethqr70 » Mar Ago 15, 2017 6:21 pm

kimyalexandra escribió:Hola a todas yo tambien busco mi positivo despues de una perdida en enero ..aunque en mi caso es mas dificil fuimos al doctor y a mi esposo le encontraron varicocele en uno de sus testiculos le dijeron que se tiene que operar, todavia espero que se opere pero el no esta muy convencido como que se le a hecho complicado y no habla del tema yo estoy muy triste siento que nunca voy a poder ser mama pero no pierdo la esperanza ..... Saludos y animo a todas

Hola que tal como estas mi esposo tambien tenia el problema de varicocele pero lo operaron en Abril y aun no llega nuestro positivo pero eh leido que tardan tres meses en regenerarse el esperma y a los 6 meses hay que hacer un estudio para ver como andan
Lizethqr70

Notapor Bri93 » Mar Ago 15, 2017 8:32 pm

Ooh cuantos positivos!! Muchas felicidades a Caty y a Cami!! Bendiciones y a cuidar a su pansita. A 3 días de mi periodo, no tengo nda de síntomas, solo desde el día 21 empezó un dolor de pezones que nunca he tenido y sigue presente! Ya es mi 9no mes de búsqueda! Suerte para todas nenas
Bri93

Notapor Stefanny0512 » Mar Ago 15, 2017 9:59 pm

Hola chicas ps les cuento que me uno a las que este mes tampoco fue el de nosotras. Muy triste y desilusionada porque muy cumplidita llego la indeseada.
Una pregunta para las que toman MACA, es en pastillas? Yo la tomo como malteada me la vendieron en polvo. Es lo mismo? Agradecere sus respuestas
Stefanny0512

Notapor KRG » Mar Ago 15, 2017 10:35 pm

Chicas. Pues con 10 dias de retraso. No se me retrasaba asi desde febrero porque tenia problemas con la tiroides pero ya estoy regulada. No se si sea por la prolactina porque la tengo en 38 pero en febrero no tuve problemas con eso. Esta 13 arriba de lo normal. ningun sintoma. Solo mucho flujo blanco sin olor ni ardor. Ya hace una semana que empece. Y hace dias moje mi calzoncillo pero era pura agua. Tengo miedo hacerme la prueba.
KRG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir