Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Maray » Jue Ago 03, 2017 5:12 am

Yo también he leído que no es una muy buena posición estar parada o arriba ,si se busca embarazo es mejor acostaditas jajaj pero puede ser posible :) aunque menos probable.
Maray

Notapor TatiB4 » Jue Ago 03, 2017 6:13 am

Mmm la verdad no creo que la posición influya. El semen llega y ya está! Tal vez tú estrés es lo que te impide estarlo.
TatiB4

Notapor carolina y » Jue Ago 03, 2017 8:33 pm

He leído que la posición del misionero es la "mejor" pero que va...
A mi esposo y a mi nos gusta demasiado la que la mujer esta arriba de hecho con esa quede en embarazo
Los espermas siempre suben lo que impide la fecundación es la acidez de la vagina por que el pH de la vagina al ser más ácido mata a los espermas por eso hay que reconocer el flujo que es el apropiado para ayudar a la fecundación
Pingüina
carolina y

Notapor TatiB4 » Vie Ago 04, 2017 12:58 am

No es la acidez de la vagina es la acidez del flujo que se da ahí si al pH de la vagina
TatiB4

Notapor Tatianala » Sab Ago 05, 2017 1:53 pm

Hola niñas quiero contarles que me.hice una prueba casera y salio positiva las rayas bien marcadas y en este momento estoy en el laboratorio en un rato me entregan resultados ? estoy feliz Dios quiera y sea positivo mi esposo aun no lo cree y quiero llegar a casa hoy con el resultado de lboratorio ++ ☺
Tatianala

Notapor Johanna17 » Sab Ago 05, 2017 6:54 pm

Tatianala escribió:Hola niñas quiero contarles que me.hice una prueba casera y salio positiva las rayas bien marcadas y en este momento estoy en el laboratorio en un rato me entregan resultados ? estoy feliz Dios quiera y sea positivo mi esposo aun no lo cree y quiero llegar a casa hoy con el resultado de lboratorio ++ ☺

Felicidades.. UNa bendicion muy grande llego!! Disfrutenl@ saludos, ?
Johanna17

Notapor Tatianala » Sab Ago 05, 2017 8:56 pm

Gracias johanna ?. Gracias a papa Dios la prueba de laboratorio dio positivo,❤ estoy esperando ansiosa la hora de salida para ir a casita con mis amores. ?
Tatianala

Notapor Johanna17 » Jue Ago 10, 2017 6:48 pm

Me acabo de hacer la prueba. Y negativo. ? no lo puedo creer.. Si tengo retraso y todos estos sintomas!! De verdad todavia no me la creo. Con 9 dias de retraso. No crep que en caso tal tenga un desajuste hormonal y tenga estos síntomas! Que opinan ustedes?
Johanna17

Notapor Giset14 » Mar Ago 15, 2017 2:51 am

Chicas tengo mi positivo después de un día de retraso?
Giset14

Notapor Dimau » Mar Ago 22, 2017 10:01 pm

Hola chicas les cuento que perdí a mis bebés eran gemelos tenía 13 semanas de embarazo y el jueves me hicieron el legrado estoy muy triste es un dolor muy grande
Dimau

AnteriorSiguiente

Volver a concebir