no llego el + para octubre

Re: no llego el + para octubre

Notapor michelina1 » Mié Oct 28, 2015 12:31 pm

Holas chicas les doy un consejito yo dure 7 meses de búsqueda y todos los meses era horrible ver cuando me llegaba la indeseable llegue a un punto de deprimirme tanto que no podía ver chicas embarazadas a mi alrededor visite a varios médicos y todo bien. Con decirle que nunca vi flujo clara de huevo nunca cuando decide olvidar el tema de embarazarme ay puff mi positivo al mes justo lo logre luego de olvidarme del tema. Solo Dios sabe el momento chicas la entiendo a todas perfectamente pero confíen en Dios el no tarda en responder. les deseo que pronto logren su positivo y que sea de feliz termino. Saluditos
michelina1

Notapor mailethbriggi » Mié Oct 28, 2015 4:23 pm

A mi si tengo mi +++ por partida doble son dos ayer me hice el ultrasonido y son dos babies ya tengo 8 semanas
mailethbriggi

Notapor Antonella20 » Mié Oct 28, 2015 6:32 pm

Felicitaciones al doble mailethbriggi, que Dios te bendiga a ti y tus babys
Antonella20

Notapor yadelin » Mié Oct 28, 2015 7:17 pm

Hola yo también ando en busca de mi + y aun nada tengo 33 días de retraso ya me había hecho ilusiones y me hice una prueba de sangre y salio negativo luego me una ecografia y me salieron varios quien te ahora está más difícil y estoy desesperada
yadelin

Anterior

Volver a concebir