No comer bien?

No comer bien?

Notapor Alisondilau » Mar Ago 15, 2017 12:55 am

Chicas tengo 10 semanas y no como mucho solo 2 veces al dia, me hará daño? En que afecta a mi baby que no coma bien? Y que me recomiendan comer?
Alisondilau

Re: No comer bien?

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 15, 2017 1:05 am

Es obvia la respuesta. No comer bien afecta al desarrollo de tu bebé, tenes que comer frutas, verduras y comidas sanas. Tu obstetra sabrá decirte mejor pero no dejes de comer!
Pequeña1

Re: No comer bien?

Notapor Fany84 » Mar Ago 15, 2017 11:55 am

Alisondilau escribió:Chicas tengo 10 semanas y no como mucho solo 2 veces al dia, me hará daño? En que afecta a mi baby que no coma bien? Y que me recomiendan comer?

No se si ya has pasado consulta con tu matron, ella deberia haberte dado unos libritos donde te especifica lo que puedes y lo q no puedes comer, si has de tomar algun complejo vitaminico. Sobretodo has de llevar una dieta rica en calcio, potasio, hierro, fibra... . Carnes y pescados muy hechos, la fruta y verdura muy bien lavada, lacteos pasteurizados... de todos modos en internet hay mil paginas donde encontrar esta informacion. Lee mucho y adegurate de llevar una buena alimentacion.
Fany84

Volver a Estoy embarazada