AYUDA!!

AYUDA!!

Notapor GARCIA17 » Dom Ago 13, 2017 9:25 pm

Hola, les cuento que el día 14 de julio tuve relaciones con mi novio, el se vino adentro, pero al día siguiente me bajo, me duro lo normal 3 días, y por ese motivo no tome pastillas ni nada, volvimos a tener el 22, 24 y 5 de agosto, pero sin protección, pero ya esas veces no se vino dentro mio, y el día de ayer, me bajó, yo soy irregular,pero esto se me hace muy raro, hoy que me levante, me bajaba como si me estuviese orinando, pensé que me estaba orinando fui al baño, y salía muchísima sangre y salió como algo largo y delgado, de sangre la verdad no tengo ni idea como explicarles, ayúdenme enserio quiero saber si es malo lo que me pasó hoy oh signifique embarazo??
GARCIA17

Re: AYUDA!!

Notapor shaela » Lun Ago 14, 2017 5:58 pm

Si es mucha sangre no es embarazo, Asi que tranqui, puede ser que sólo se te haya adelantado el periodo...
shaela

Re: AYUDA!!

Notapor LauRosarina » Lun Ago 14, 2017 8:48 pm

Usa proteccion SIEMPRE asi despues no estas pensando en si estas o no embarazada. Ademas prevenis cualquier ETS

Volver a Vida social de los adolescentes