inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Dom Ago 13, 2017 11:24 am

Hola a todas!! Mafalda ya leí q t bajó, bueno, va a ser q al final empezamos el tratamiento juntas :-), ya voy un poco mejor, empezando nuevo ciclo, intentaré llevarlo bien, sin ilusionarme demasiado. Las demás chicas mucha suerte, daznos buenas noticias.
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Dom Ago 13, 2017 10:22 pm

Chicas una duda alguna hos realizasteis la IA por la s.s?????
Hos pusieron muchos inconvenientes???
Es que estoy un poco rallada les llevo todas las pruebas hechas y la famosa histerosalpinografia me la hago esta semana
Anjayah7

Notapor viiqoz » Dom Ago 13, 2017 11:44 pm

Chicas, hola! Hoy estuve llorando como una loca todo el día pues al ir al baño deje manchado el papel un poco de rosa y eché a llorar, fue todo sigue sin bajarme pero eso ya me deprimió, no tengo dolor. Y me realice una prueba y me dio negativa, estoy muy molesta y muy triste. :( :( :(

Anjayah mi IA lo hice en lo privado.

Mafalda muchas gracias por el tip para lo estreñido. Lo haré.

Saludos chicas. Deseo suerte para todas.
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 14, 2017 7:51 am

Hola Anjayah! Tamara se lo hizo x la SS y quedo a la primera, si se mete y te lee seguro q te puede contestar. Lo bueno de la IA es q son tres intentos, no creo q te pongan ningún problema, x q iban a hacerlo?y si vas con todas las pruebas genial xq adelantas todo el proceso! tú tranquila q ya verás q va todo bien.
Viiqoz!igual ha sido sangrado de implantación!!cuando se produce la implantación es cuando comienza a aumentar la Beta-HCG, igual te hiciste la prueba pronto y aún no había concentración suficiente para detectarla y de ahí el negativo. Mientras no baje hay posibilidades!!ya sólo falta un día!además la de sangre es más segura. Siento q estés así, menudo mes de bajonazo q llevamos de verdad... Nos vas contando y muchísimo ánimo!!!la verdad es q hasta q una no pasa x esto no puede entender lo duro y frustrante q es...
Tenemos q ser fuertes, chicas!aquí estamos para apoyarnos, lo conseguiremos!
Mafalda 80

Notapor Tamaragalera » Lun Ago 14, 2017 8:39 am

Anjayah7 escribió:Chicas una duda alguna hos realizasteis la IA por la s.s?????
Hos pusieron muchos inconvenientes???
Es que estoy un poco rallada les llevo todas las pruebas hechas y la famosa histerosalpinografia me la hago esta semana

Hola guapa, como dice mafalda os leo y si puedo ayudar me alegro. A mi me mandaron hacer todas las pruebas y una vez q estaban echas me hicieron la ia, no me pusieron ninguna pega, el problema lo tenia yo q no ovulaba lo suficiente. Las pruebas quien te las a mandado? A mi todas me las mando la doctora de reproducción asistida, en hospital clinic barcelona. Si quieres saber mas pregunta. Beso a todas y animo chicas.
Tamaragalera

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 14, 2017 10:10 am

Q bien leerte, Tamara! cómo te encuentras?
Mafalda 80

Notapor Tamaragalera » Lun Ago 14, 2017 10:28 am

Pues con algun malestar, pero tipico de embarazo, quitando eso estoy teniendo un embarazo bueno. en un poco mas de 8 semanas ya pillo la baja y podre estar mas relaja. Pero
Tamaragalera

Notapor isag » Lun Ago 14, 2017 4:08 pm

Viqoz y mafalda animoo chicas ya lo lograrán no hay que rendirse... bendiciones a todas, espero se encuentren muy bien. ..
isag

Notapor Anjayah7 » Lun Ago 14, 2017 7:36 pm

Hola chicas ánimos viiqoz no pierdas la esperanza
Mafalda gracias por estar hay!!!!
Tamara ante todo gracias por contestar yo me hice una IA por lo privado de hay todas mis pruebas hechas por lo privado y con toda la suerte que al siguiente día de obtener mi negativo me llamaron para la cita con el ginecólogo de la ss y ya el decide si me manda a reproducción asistida o no supongo
Anjayah7

Notapor Matibdn » Lun Ago 14, 2017 10:23 pm

Hola chicas como vais hace dias q no entro. Pero os leoo tamara en ese hosputal m hice yo la FIV y me tratsron muy bien kede muy contenta
Matibdn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir