Quiero un segudo bb

Quiero un segudo bb

Notapor Sarita01 » Jue Jul 27, 2017 12:14 am

Hola chicas les cuento quiero ser madre de nuevo tengo un bb de 4 años y durante estos años no e planificado tengo ovarios poliquiticos y e la ultima visita el doctor dice que puedo quedar enbarazada!!! Ire de nuevo en unas semanas me da miedo me diga que no se puede quiero otro hijo con todas mis fuerzas ??? consejos
Sarita01

Re: Quiero un segudo bb

Notapor vivicr » Jue Jul 27, 2017 1:10 am

hola nena yp estoy igual q tu tengo una nena de 3 años desde q tube a mi hija no he planificado pero si me he protegido por q un doctor aun no queriamos y por q tenia un problema en los ovarios q si quedaba embaraz mi cuerpo lo rechasaba pues estube viendo al doctor y desde mayo me dijo q estaba sana y ya esta a lista para poder tenwr un bb como no me queria iluciona fui a ver a dos doctores y me realose estudios particulares y sali completamente sana puedo tener hijos de igual manera mi esposo pero desde mayo lo llevo buscando y no lo he lograi pero desde finales de junio estoy obcesionada con ese tema y este mes me bajo y no he logrado superarlo estoy muy triste ??
vivicr

Notapor Sarita01 » Jue Jul 27, 2017 6:39 pm

Dios quiera lo consigas, yo deseo tanto el mio? pero bueno enpezare a cuidarme. Estaba pensando porme en tratamiento para la fertilidad
Sarita01

Notapor vivicr » Vie Jul 28, 2017 1:07 am

muchas gracias nena espero lo mismo para ti.... y si no has ido al gincologo ve y comentale tu caso depronto te da una ayudita mucha suerte eapero q me siga contando y poder seguir comunicadas
vivicr

Notapor Sarita01 » Lun Ago 14, 2017 7:14 pm

Hola ViviCR dime al fin estas en la dulce espera o aun buscas tu bb
Sarita01

Notapor Veritoyeye » Lun Ago 14, 2017 9:21 pm

Hola chicas primero que nada buenas tarde soy nueva en esto no se todavía cómo usarlo pero ya le iré entendiendo ?

Yo tmb estoy en busca de mi segundo bebe me encantaría tener una niña ya que ya tengo un varoncito de 3 años pero no he podido desde que nació mi bebe solo me cuide como 5 o 6 meses y aveces mi esposo me cuidaba pero ya no por qué queremos otro baby pero nada más nada ya me fui a checar y solo me dicen que lo siga intentando es muy desesperante estar así alguien sabe cómo contar los días para quedar embarazada ?? a mi ya se me olvida ?
Veritoyeye

Notapor Sarita01 » Lun Ago 14, 2017 11:45 pm

Hola esta app te dice cuales son tus dias fertiles. E leido que la damiana es buena para la fertilidad!!! Yo la probare. Responde si:-))
Sarita01

Notapor vivicr » Mié Ago 23, 2017 9:13 pm

Sarita01 escribió:Hola ViviCR dime al fin estas en la dulce espera o aun buscas tu bb

Hola nena q pena contestarte asta hora pero me avia quedado sin cel nooo ... ??? no he podido lograr mi ++ y tu como vaz ??
vivicr

Notapor Sarita01 » Jue Ago 24, 2017 12:36 am

Ahí tomandando Damiana y nada aun es preocupante espero pronto poder tener ese positivo tan anhelado. Y tu que tal vas haciendo las tareas?
Sarita01

Volver a concebir