Iniciando mi búsqueda de un ➕

Re: Iniciando mi búsqueda de un ➕

Notapor Hilaria » Lun Ago 14, 2017 6:24 pm

Acabas de empezar a buscar? Pq yo por ejemplo que ya llevo más de 1 año si me empezó a causar problemitas de infección y más sensibilidad, así que me tengo que cuidar con una cremita a la mínima molestia. Así que no te preocupes es algo normal del proceso de búsqueda pq nuestra flora bacteriana se ve afectada por tanta relación. Igual ve al médico para que te tome una muestra y la analize
Hilaria

Notapor Solanyi fuentes » Lun Ago 14, 2017 6:49 pm

Hola a todas soy nueva en este foro pero ya llevo 6 meses utilizando la aplicación, llevo 6 años intentado quedar embarazada y nada mi ciclo es de 32 dias exactos y ños tultimos 3 mese an cambiado de 32 a 41, 45 pero ya llevo 4 días de retraso y ya pasaron 48 dias de ciclo y no me ha llegado ? pero no me quiero ilusionar
Solanyi fuentes

Notapor Solanyi fuentes » Lun Ago 14, 2017 6:52 pm

He tomado ácido fólico 8 meses y mi esposo ha tomado Maca en pastillas y zinc a el le salió el conteo bajo pero no es estéril a mi los examnes q me he echo es tan bien no tengo quistes y mis ovarios es tan bien
Solanyi fuentes

Notapor Hilaria » Lun Ago 14, 2017 7:50 pm

Hola bienvenida!! A mi me encanta la aplicación, más la usas y mejor me funciona. Tu ilusionate que cada momento es bonito a su forma. Seguro pronto lo conseguirán y porque no te haces una prueba de embarazo a ver si quizás ya te llegó tu tan ansiado + . ya nos cuentas :)
Hilaria

Notapor Maray » Mar Ago 15, 2017 5:11 am

Hola Hilaria , ya investigue y lo mas seguro esque sea porque entré a mis días fértiles y si lo creo porque ayer precisamente entre a mis dias.segun El flujo blanco cremoso aparece antes de entrar a los días y al terminar la ovulación. Y ya no lo tengo solo fue ayer, hoy ando normal. Gracias por leerme , les deseo lo mejor a todas ojala que consigamos enganchar un bebesito este mes chicas...
Maray

Notapor Marperdomo » Mar Ago 15, 2017 5:14 am

Hola soy mar tengo 23 años tengo 4años de casada pero no he podido tener bebe y veo q hablan acerca de dias fértiles pero me cuesta enterlo por fa me explican gracias
Marperdomo

Notapor Hilaria » Mié Ago 16, 2017 12:08 am

Hola buenas noches chicas! Hoy me hize la ecografía y a partir de mañana hasta el domingo estaré en mis días fértiles. Mi endometrio por fin tiene un grosor normal para poder alojar el óvulo y me dijeron que tengo 2 ovulos dominantes en cada ovario así que ojalá esté sea el mes, al menos todas las condiciones básicas son idóneas.
Los días fértiles son los días en los que la pareja tiene que hacer los deberes para que el espermatozoide coincida con el óvulo ya que este tiene tan poquita vida que es complicado que se encuentren. Espero lo hayas entendido ahora y te haya podido ayudar. A mi mi gineco-obstetra me dijo que en esos 5 días de fertilidad máxima hay que hacerlo mínimo 3 veces. Así que ya saben jaja a disfrutar :p
Hilaria

Notapor Hilaria » Mar Ago 22, 2017 10:46 am

Hola chicas como va esa búsqueda? El domingo terminamos de hacer los deberes ahora sólo falta esperar. Alguna ya obtuvo su ++? Cuenten novedades
Hilaria

Notapor Hilaria » Mar Ago 22, 2017 10:47 am

Por cierto mar entendiste lo de los días fértiles?
Hilaria

Notapor Steff1189 » Mié Sep 13, 2017 6:30 pm

Hola chicas!!

Yo tembién estoy buscando mi +
Tengo 28 años y ya tengo un retraso en la regla de 4 días!! ??
Mañana me haré el primer test, y aunque dicen que tener demasiadas ganas de un bebe no es buenas, yo estoy deseando que mañana sea un +!!!!
Steff1189

AnteriorSiguiente

Volver a concebir