A 4 días de la ? (Sintomas)

Re: A 4 días de la ? (Sintomas)

Notapor AryaRmnva » Dom Ago 13, 2017 10:47 pm

Alguna buena noticia? Algún positivo? Yo acá esperando.. Sigue sin venir, me duele la cadera y la parte de la cintura creo, siento a veces molestia en los ovarios, pero mucho menos que antes, después del mareo de la otra vez hoy tuve otro a la mañana ? quiero esperar a hacerme el test a la semana de retraso, recién voy por el 4to día..
AryaRmnva

Notapor Viviana89 » Dom Ago 13, 2017 11:06 pm

Ojalá sigas así arya, yo esperando aún, hoy pensé que me había venido, tuve una pequeña manchita de sangre, y tengo dolor bajo vientre hace como una semana, lo raro es que el dolor se me fue en la tarde y no he vuelto a manchar ?no me voy hacer ilusiones, ya que me tendría que venir el día martes!
Viviana89

Notapor Danyy20 » Lun Ago 14, 2017 5:55 am

Hola, tambien busco mi primer bebé he estado leyendo este tema y la verdad me dio mucha emocion ver qe ya hay positivos por eso quise escribir la verdad ni se quienes sean ustedes pero de verdad me alegro cuando la chica anuncio su positivo.. Mucha suerte a todas
Danyy20

Notapor Ra1555 » Lun Ago 14, 2017 6:46 am

Hola chicas!!! Y como van? Algun positivo mas? Yo estoy a 5 dias dd la indesiada y ojala no me venga y me de positivo esta vez. Voy 3 meses intentando y nada... pero esta vez me duelen mucbo los ovarios hace ya 1 semana, es como si me fuera a venir pero no y es raro xq a mi me duele 2 dias antrs de venirme y me salen 2 granitos y tmb me duelen los pezones un poco y aveces mucho, nose q pensar y tmb tengo hambre. Pero bueno a esperar y ver q pasa. Ojala este sea mi mes
Ra1555

Notapor Bri93 » Lun Ago 14, 2017 6:52 am

Hola chicas yo también estoy a 5 días,bueno prácticamente a 4. Hace 3 días me empezaron a dolerlos pezones, y va en aumento. Nunca me habían dolido sólo una vez. Alguien mas le ha pasado así ?
Bri93

Notapor Mairimbza » Lun Ago 14, 2017 7:36 am

Chicas pues me llegó hoy la indeseada ? crei que estaba embarazadas xq siempre soy muy exacta y hoy era el tercer día de retraso, entonces procedí a comprar el te de damiana y haber que pasa el próximo mes?
Mairimbza

Notapor Viviana89 » Lun Ago 14, 2017 5:16 pm

Mairimza a mí me llego anoche a última hora ?tmb estaba con mi ilusión, se me adelantó un día, asique bueno ahora a esperar a que pasen estos días y volver a intentarlo para setiembre! A no bajar los brazos'
Viviana89

Notapor Mairimbza » Lun Ago 14, 2017 8:51 pm

Cada mes a hacer el intento, voy a ver a si funciona el te de damiana, mientras tanto esperar a que se me quite mi periodo ?
Mairimbza

Notapor Sonilolo24 » Lun Ago 14, 2017 10:34 pm

Hola chicas, os cuento. Tengo 19 años y pareja desde hace 7 meses las cosas nos van muy bien y en abril después de varios problemas cn el diu que llevaba decidi retirarmelo y desde entonces no estamos tomando ninguna precaución, este es el 4 mes q estamos buscando y nada de nada, me quedan 4 días para que llegué mi período puesto que estamos haciendo bn los deberes en todos estos meses y mi pareja ya tiene un hijo y yo anteriormente tuve un aborto con otra pareja, eso si, la ilusión de que algún día no llegué la indeseada no la pierdo. Los primeros meses me compre test de embarazo y esas cosas pero me he ido decepcionando, que me recomendais en caso de que este tampoco sea el mes? Muchas gracias y suerte a todas en nuestra búsqueda
Sonilolo24

Notapor AryaRmnva » Mar Ago 15, 2017 2:05 am

Tengo poco tiempo pero las leo siempre ! Al fin pude sentarme y escribir un poco.. Ya casi entrando al 5to día de retraso, tengo ganas de hacerme una prueba pero me da miedo que salga negativo.. No sé que hacer, aún por momentos me duelen un poco los ovarios igual que la cadera, estoy como hinchada y bastante dura la panza..

No se desanimen, espero que este mes les vaya mucho mejor y consigan su positivo !
AryaRmnva

AnteriorSiguiente

Volver a concebir