Extractores de leche

Extractores de leche

Notapor Vale28tina » Lun Ago 14, 2017 3:59 am

Hola soy nueva en el foro ?.Busco recomendaciones sobre extractores de leche, estaré horas separada de mi bebe al dia y quiero darle solo leche materna. quiero comprar el eléctrico de evenflo, ¿alguien lo ha utilizado? O que otro recomiendan... ¿el manual es más tardado no? Gracias a quien me dejé su experiencia... ?
Vale28tina

Re: Extractores de leche

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 4:48 am

Hola yo no use el eléctrico use el manual y la verdad si es un poco más trabajoso porque tardas más en sacar-vaciar-poner-sacar... que en lo que sacas yo al estar con mi nena la verdad solo lo use una semana más o menos para ayudarme al formar el pezon y para ayudar a bajar la Leche
hebihime-sama

Notapor Maltesers » Sab Sep 16, 2017 4:16 pm

Hola no sé si llegó tarde a darte mi opinión yo uso el eléctrico de la marca Medela y me encanta si no estás en casa funciona con pilas, y tiene varias funciones, primero durante unos segundos o un minuto te estimula el pecho para que no duela y luego saca la leche tienes varias velocidades para elegir así que no tienes que preocuparte por la succión, es caro pero no me arrepentí de esa compra y fue por recomendación de la matrona.
Maltesers

Notapor Fran soto » Vie Oct 20, 2017 2:59 pm

Maltesers escribió:Hola no sé si llegó tarde a darte mi opinión yo uso el eléctrico de la marca Medela y me encanta si no estás en casa funciona con pilas, y tiene varias funciones, primero durante unos segundos o un minuto te estimula el pecho para que no duela y luego saca la leche tienes varias velocidades para elegir así que no tienes que preocuparte por la succión, es caro pero no me arrepentí de esa compra y fue por recomendación de la matrona.

Hola, de qué manera se estimula?? Tengo el pezon un poco sensible..
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor MaiiraSt » Sab Oct 21, 2017 4:04 pm

Fran soto escribió:
Maltesers escribió:Hola no sé si llegó tarde a darte mi opinión yo uso el eléctrico de la marca Medela y me encanta si no estás en casa funciona con pilas, y tiene varias funciones, primero durante unos segundos o un minuto te estimula el pecho para que no duela y luego saca la leche tienes varias velocidades para elegir así que no tienes que preocuparte por la succión, es caro pero no me arrepentí de esa compra y fue por recomendación de la matrona.

Hola, de qué manera se estimula?? Tengo el pezon un poco sensible..

Yo uso tambien d madela, te estimula haciendo succiones rapidas y cortas durante un minuto y luego las succiones largas.. la verdad es muy bueno a mi me ayudo mucho ?
MaiiraSt

Volver a alimentación del bebé