LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

S*exo ANAL

Notapor Cv_25 » Lun Ago 14, 2017 12:09 am

La primera vez que tuve S*exo anal con mi pareja me dieron ganas de ir al baño, la verdad las veces que lo hemos hecho han sido contadas y casi siempre me pasa eso que me dan ganas de ir al baño, algún consejo?
Cv_25

S*exo ANAL

Notapor Cv_25 » Lun Ago 14, 2017 12:16 am

La primera vez que tuve S*exo anal con mi pareja me dieron ganas de ir al baño, la verdad las veces que lo hemos hecho han sido contadas y casi siempre me pasa eso que me dan ganas de ir al baño, algún consejo?
Cv_25

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Bruna Cordoba » Lun Ago 14, 2017 2:16 am

Hola chicas aprovecho que están hablando para pedirles ayuda ,exactente ayer mientras lo hacia con mi novio (posición perrito) sin querer mi novio me la metió ahí , y dolió tanto que tuvimos que parar de hacerlo ..... El dice que es porque estaba muy lubricada y que realmente no se dio cuenta ..... Bueno el caso es que quiero hacerlo nuevamente porque se que mi pareja lo decea hace tiempo pero tengo miedo
Bruna Cordoba

Notapor yelit » Lun Ago 14, 2017 2:43 am

Bueno lo he hecho varias veces no es fácil porq soy estitica y tengo q siempre hacerme de todo para lavarme y tener relaciones por hay con mi esposó . si me ha gustado se siente bn. Pero hay veces q me duele y uso d todo para q no duela . es placentero todo poco a poco
yelit

Notapor Yose180812 » Mar Ago 15, 2017 2:30 am

Hola... Pues mi esposo y yo ya tuvimos S*exo señal y es lo mejor... Yo pruebo primero el abajo y yo arriba, tomo el control y así se cuanto me duele y cuando parar! Ya luego lo hacemos de cucharita o de perrito... Lubricante mucho y q te bese el cuello y la espalda y masturbate mientras te penetra o pídele q te masturbe el yy... A DISFRUTAAAR!!!
Yose180812

Notapor Ana Jimenez Hdz » Mar Ago 15, 2017 4:14 am

Tiene que ser afuerza con lubricante??
Ana Jimenez Hdz

Notapor Vanino » Mar Ago 15, 2017 4:35 am

Hola... El S*exo anal es para mí tan placentero como el oral y vaginal, recuerden que nosotras manejamos la cama por lo tanto también cuando y como va a ser el acto, relajense a las que tienen dudas, siempre con su pareja estable practiquenlo ,no se van a arrepentir .. super placer
Vanino

Notapor KM05 » Mié Ago 16, 2017 12:08 am

Saludos...Yo siempre e tenido miedo de practicar el S*exo anal porque siempre e dicho que duele pero el mes pasado lo practique con mi ex novio?y en realidad duele al principio pero tienen que lubricarse bien y me funciono morder una almohada pero despues que entra es riquisimo y te exita más
KM05

Notapor Giselle14 » Mié Ago 16, 2017 3:07 am

Bueno, mi consejo es el siguiente. Por más rico y placentero que sea el cuerpo no está desarrollado para eso porque el ano es un esfinter que se abre y se cierra de acuerdo a nuestra voluntad y con tantas penetraciones bruscas y seguidas con el tiempo pierde tono, es decir pierde esa capacidad de abrirse y cerrarse voluntariamente. Yo soy enfermera y me toco ver enfermos de sida homosexuales que usan de por vida pañal o se les hace una colostomia (pueden investigar lo que es) ya que perdieron ese tono del esfinter anal y no controlan más sus defecaciones, así que cuidense mujeres que después todo para factura!
Giselle14

Notapor Jessi97 » Mié Ago 16, 2017 5:19 am

Ánimo amiga llena mucho de placer si a las primeras veces es normal un pequeño dolor si no tienes la debida dilatación y lubricación la mejor posición que utilizo con mi esposo es la cucharita y tú puedes ayudar a que se valla metiendo ánimo y espero te sirva el consejo
Jessi97

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial