Acidez insoportable ayudaa!

Acidez insoportable ayudaa!

Notapor Lucíaflawl26 » Sab Ago 12, 2017 4:35 pm

Chicas estoy de 33 semanas .queríA saber si alguna sabe de algun remedio o algo cualquier cosa ya que por las noches me agarra una acidez insoportable . Que me dan ganas de vomitar . Mucha baba . Ardor de pecho es horrible . Sumado a que la nenita se mueve toda la noche y mas me cuesta dormir :( ayuda algun consejo algo casero que hacer para que la acidez sea más suave para calmarla o algo ayuuuuda :(
Lucíaflawl26

Re: Acidez insoportable ayudaa!

Notapor Belusfak » Sab Ago 12, 2017 6:14 pm

Hola! Mylanta podes tomar!
Es bastante normal la acidez ya que el útero al crecer empieza a "apretar" el estomago y eso produce reflujo.
Belusfak

Notapor DeboyJaz.. » Sab Ago 12, 2017 10:49 pm

Exacto, podes tomar mylanta. Pero tiene que ser mylanta simple! Fíjate bien por que hay uno que se llama mylanta 2, que no esta permitido para embarazadas, los envases son totalmente iguales, así que fíjate bien si es que la llegas a comprar.
DeboyJaz..

Notapor Smarie_ » Dom Ago 13, 2017 7:02 pm

Lucíaflawl26 escribió:Chicas estoy de 33 semanas .queríA saber si alguna sabe de algun remedio o algo cualquier cosa ya que por las noches me agarra una acidez insoportable . Que me dan ganas de vomitar . Mucha baba . Ardor de pecho es horrible . Sumado a que la nenita se mueve toda la noche y mas me cuesta dormir :( ayuda algun consejo algo casero que hacer para que la acidez sea más suave para calmarla o algo ayuuuuda :(

Hola! Soy de Puerto Rico ?? y en mi pais dicen que cuando una embarazada tiene mucha acidez significa que la bebe o el bebe van a tener mucho cabello?

Lo recomendable es comer en pequeñas cantidades y cada vez que comas tomar mucha agua y también es bueno luego de comer masticar chicle...Aunque siempre es bueno hablar con el medico y el te puede recetar algo para el malestar ? Suerte!!
Smarie_

Notapor Andreita33 » Dom Ago 13, 2017 11:27 pm

Mi doctora me recetó babisgom es un sobre con de 10 ml sabor menta
Andreita33

Notapor Paoomm » Lun Ago 14, 2017 1:08 pm

Hola estoy de 37 y es imposible el acidez que me da de noche. Yo me siento en la cama un rato, se puede tomar Milánta, o natural un yogur, soda(agua con gas) un poquito, manzana verde, yo ya no ceno. Como una fruta, un yogur o por lo general verduras o ensalada para tener el estómago liviano. Porque si tampoco cenas igual vas a tener mucho ácido.
Paoomm

Volver a Estoy embarazada