Urgente!!! Ayuda con mi pelo

Urgente!!! Ayuda con mi pelo

Notapor Luna lunera » Sab Ago 12, 2017 11:51 am

Mi pelo es especial tengo pelos gruesos y finos, las puntas secas y el cuero cabelludo grasoso. El caso es que se me estropean mucho las puntas se me abren y no uso secador ni plancha estoy desesperada porque no me creceeee, uso mascarilla d fructis una vez x semana según todos los días y también tengo que decir que al tener el pelo tan graso tengo que lavarlo a diario, necesitó consejos estoy desesperadaaaaa?????
Luna lunera

Re: Urgente!!! Ayuda con mi pelo

Notapor Jess2284 » Sab Ago 12, 2017 9:55 pm

Hola. No sé de qué país seas pero el shampoo y acondicionador de Elvive que es de arcilla es buenísimo para el cabello mixto. Se utiliza con el preshampoo, que se pone solo en el cuero cabelludo con el cabello seco y se deja actuar unos 15/20 minutos, después te lavas normalmente el cabello son el shampoo y acondicionador Elvive Arcilla y te deja el cabello excelente y podes lavártelo un día sí y un día noque no se te pone grasoso en las raíces y la pintas no las maltratas lavándolas tanto.
Por otro lado, te aconsejo que en las puntas te pongas alguna máscara o tratamiento hidratante o algún óleo. Eso te va a ayudar bastante.
Para el crecimiento no sé.
Jess2284

Notapor Luna lunera » Sab Ago 12, 2017 11:43 pm

Hola chica soy de España la verdad probaré eso aver si me funciona y la cuestión del crecimiento es, que como se me abren las puntas y se me parten me tarda mucho en crecer
Luna lunera

Notapor kariima001 » Dom Ago 13, 2017 8:25 pm

Hola guapa, porque no pruebas a aplicarte mascarillas caseras, es decir, con productos como el aceite de oliva, huevo, mahonesa, etc.
Una que te recomiendo muchisimo es con estos ingredientes:
Medio vaso de aceite de oliva o coco, un huevo y si quieres, una cucharada de mayonesa.
Otra: yogur natural y medio vaso de aceite de oliva.
Y ten en cuenta, aplicate estas mascarillas solamente en las puntas, ya que al llevar aceites no sería nada bueno para las raices grasas.
Un saludo.
kariima001

Notapor Luna lunera » Dom Ago 13, 2017 11:15 pm

Gracias guapa pues la de huevo y aceite la he probado y la verdad se me quedo el pelo muy bien pero ya tngo las puntas abiertas y tngo el pelo x encima d los hombros y no quiero cortarmelo mas q podría hacer para q se cierren o se disimulen??
Luna lunera

Notapor Abril07 » Mar Ago 15, 2017 3:56 am

Hola linda te comparto que yo tenía el problema de caída de cabello muy serio y me hice analizar la sangre y me resultó anemia en grado leve a pesar de que me alimento muy bien.la caída se detuvo cuando despareció la anemia, y ahora me pinto el cabello con gena después de quitar las puntas abiertas y ya no se me abren. Primero revisa que tú salud esté bien y después usa gena
Abril07

Notapor Papalloneta » Mar Ago 15, 2017 12:21 pm

Luna lunera escribió:Hola chica soy de España la verdad probaré eso aver si me funciona y la cuestión del crecimiento es, que como se me abren las puntas y se me parten me tarda mucho en crecer

Me pasa como a ti y me da mucha rabia. Yo me pongo mascarillas solo en las raíces casi todos los días.
Hace poco descubrí un aceite de argan para las puntas y la verdad es que algo de mejora he notado pero de momento se me sigue rompiendo un monton, a demas con el sol es peor.
Papalloneta

Volver a Belleza y moda