Saber el S*exo del bebe

Re: Saber el S*exo del bebe

Notapor Estrella19 » Dom Ago 13, 2017 9:14 pm

Pilita22 escribió:Hola, aca en uruguay hay un analisis de sangre que te detecta si tenes cromosoma Y (cromosoma de varon) si no lo tenes en sangre (XX) es que es nena, y si lo tenes serias (XY) y es varon. Funciona para el caso de que tengas un solo bebé en la panza, si son mellis y te detecta el cromosoma Y puede ser que uno sea varon o los dos, ahi no te diferencia, espero que se entienda. Existe una pagina en internet que te explica se llama www.nenaovaron.com.uy obviamente es pago. A mi en la TN el doc me dijo que me daba un 75% de que es nena ?dicen que es una eminencia este doc asi que espero que no hay fallado ? suerte

Gracias y si se que existe pero vivo en Portugal y no he conseguido donde hagan el examen en sangre gracias
Estrella19

Notapor AlejandraNurse » Vie Sep 08, 2017 12:26 am

Hola chicas, soy estudiante de enfermería y leí un artículo la cual es un estudio que se hizo para saber el S*exo del bebe dependiendo la localización de la placenta antes de llegar a las 20 semanas, es decir, sí está del lado derecho es niña y sí está del lado izquierdo es niño. Aparte hay características en la mujer que detonan sí es niño o niña, esto quiere decir que por ejemplo cuando es niño la mujer tiende a producir más vello facial, acular y lógico el de las piernas y en cuando es niña tiende hacerce la piel más fina y delicada esto sucede por las hormonas que el bebe le produce a la madre. Espero les sirva de algo, al igual es sólo un estudio.
AlejandraNurse

Notapor Yumaraaah » Vie Sep 08, 2017 1:21 am

Yo a las 15 semanas fui a lo privado y me dijo niña
Y ahora en la eco20 por la seguridad social me han dicho niño ... Asin que a esperar , que todo viene bien que es lo fundamental ?
Yumaraaah

Anterior

Volver a Estoy embarazada