LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Hanaa » Vie Ago 11, 2017 11:52 pm

Yo si lo práctico con mi esposo, la primera vez me dolió mucho pero la segunda el fue muy delicado, primero nos tomamos unas copas para relajarnos más y eso me ayudó mucho y fue genial!!!
Hanaa

Notapor __Queen » Sab Ago 12, 2017 3:36 am

Desde hace tiempo me interesa practicarlo frecuentemente, una vez lo intenté con mi esposo cuando eramos novios pero no volvimos a hacerlo, ahora tengo esta curiosidad inmensa por sentirlo porque con solo rosarme me sube a las nubes al igual que cuando me hace el oral y me frota con la llema de los dedos???
__Queen

Notapor Essa21 » Sab Ago 12, 2017 2:11 pm

Bueno,eso depende,recuerda que no todas somos iguales,en lo personal y antes d practicarlo mas a menudo la usaba la que le dicen cucharita,es de espaldas hacia el.y obviamente bien lubricada,los que son a base de agua son muy buenos para ese acto,es mi opinion claro,y creo q lo mas importante es la relajadion,la exitacion y consentrasion de ambos,ellos suelen ser desesperados,x eso al principio del acto suelo tomar control,ya luego pues el desmadre jaja,suerte.
Essa21

Notapor Jhemys » Dom Ago 13, 2017 2:25 am

Holis chicas.! Quiero saber oh que alguien me de una opinión sobre si haciéndolo por hay no se corre algún tipo de riesgo .?
Jhemys

Notapor Kika Caulfield » Dom Ago 13, 2017 4:37 am

Hola buenas les quería consultar si alguna Hecho S*exo anal se ha echo del 2 encima, mi gran miedo es cag4rme, Y como se limpian antes de ??
Kika Caulfield

Notapor Daniela2493 » Dom Ago 13, 2017 5:35 pm

Hola... Mi primera y hasta la tercera vez fue muy doloroso, una experiencia horrible, no estoy segura de que era porque no estaba preparada psicológicamente. Ya ha pasado mucho tiempo desde la primera vez y te puedi decir con toda seguridad que es muy placentero, de verdad que si.
Daniela2493

Notapor Botichely » Dom Ago 13, 2017 6:11 pm

Hola chicas y en cuanto a la higiene?que me pueden decir? No se nada...ayuda
Botichely

Notapor fabbi10 » Dom Ago 13, 2017 8:54 pm

Yo lo hago siempre con mi novio y me encanta. A él le super gusta hacerlo y se siente muy rico. Sobretodo cuando acaba, se siente muy rico la leche adentro.
fabbi10

Notapor Isabelaguerrero » Dom Ago 13, 2017 9:23 pm

Hola chicas para mi el S*exo anal es muy placentero,o al menos mi pareja lo hace sentir maravillosamente,antes de iniciar la relación sexual el me excita realizándome un suave masaje en todo mi cuerpo, con mucha crema hidratante,después es mi turno de consentirlo cuando estamos en el acto sexual es más excitante con el sudor,resbala más fácil y obviamente es algo extraordinario para los dos,mi posición preferida es de espaldas y de pie en tacones ya que compartimos fetiches y me ayuda por la altura de mi hombre.
Espero ! Sea de gran ayuda.
Isabelaguerrero

Notapor valery cantillano » Dom Ago 13, 2017 9:34 pm

Hola chicas.!! Yo tengo un año con mi pareja lo hemos intentado pero me duele un poco el no me lo insiste pero me gustaría complacerlo en ese sentido aparte si me gustaría intentarlo como hacer para que duela menos.? Hacerlo más seguido y como es que sería volver a intentar después dé bastante tiempo
valery cantillano

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial