Dias fertiles

Dias fertiles

Notapor Flowercotton » Mar Ago 11, 2015 9:29 pm

Hola chicas, el mes pasado tuve relaciones cuatro dias antes de mi ovulación y nada... Entonces mi duda es que dia creeis que es mejor para concebir? El dia anterior a la ovulación el mismo dia o el dia después? Me encantaría que me dijerais las que estais embarazadas que dia fértil os quedasteis en estado. Este es el segundo mes de búsqueda. Gracias de antemano!
Flowercotton

Re: Dias fertiles

Notapor Pumuki » Lun Ago 17, 2015 9:08 pm

Si te digo la verdad hacer el amor desde el primer dia fértil hasta el último,ya que esos días son los que más alto esta,da igual que lo hagas todos los días ya que si tiene el espera bien, no hay que esperar,inténtalo cada día desde que empieza los días fértiles, espero que tengas suerte
Pumuki

Notapor kitina79 » Mar Ago 18, 2015 2:42 pm

Hola!! Es mejor empezar desde el primer dia hasta el ultimo dscanso un dia para el esperma sea mejor pero en mi caso yo no me fio d la app pq no me concide nunca y x culpa d eso perdi meses...yo me guio x mi moco y x los test ovulacion q los compro x amazon y tengo para vrios meses...animos!!
kitina79

Notapor Flowercotton » Mié Ago 19, 2015 11:46 am

Hola chicas! Ante todo daros las gracias por responder. Pues la semana pasada fue mi semana fertil y hicimos los deberes. Pero ahora tengo otra duda que me inquieta un poco. Cuando empiezan mis díasfértiles me baja el moco cervical y me dura unos cuatro o cinco dias mientras va de mas claro a mas denso. Pues esta vez solo me ha durado un par de dias despues de la última vez que lo hicimos. He leido que si el ovulo es fecundado el moco cervical se retira y la mujer entra en etapa de sequedad vaginal. Alguien sabe si es cierto que eso es una señal de embarazo temprano?
Flowercotton

Volver a concebir