Hecha un lioo

Re: Hecha un lioo

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 13, 2017 4:01 pm

Justo mañana tengo que ir a mi medica se lo comentare..
Si eso es lo bueno asi la proxima regla se cuando me viene!! por eso no estoy tan desanimada.. asi la proxima se calcularlo. Gracias por todo y cuentanos tu embarazo y si va subiendo la hormona
Luciana0919

Notapor Giset14 » Dom Ago 13, 2017 4:09 pm

Luciana pues ojalá no sea nada malo y puedas empezar con todo para el próximo mes,Y nayaa como vas con ese embarazo?
Giset14

Notapor Nayaa » Dom Ago 13, 2017 5:00 pm

Todo tiene su lado bueno. Yo lo mire así cuando me hice por primera vez los test y no quede,al menos así ya sabia cuando tenia atraso real :)

Pues estoy en él sofá de reposo total porque como me veo él flujito rosa muy pálido en algún momento, me da miedo que sea un embarazo bioquímico. Mañana o pasado recibire los test de embarazo de tiras,y así podre irmelos haciendo e ir mas tranquila,y él jueves tengo medico para que me mande a hacer la analítica a ver. Esperemos que todo vaya bien,estoy ilusionada y con miedo a la vez...?
Nayaa

Notapor Giset14 » Dom Ago 13, 2017 5:28 pm

Pues claro nayaa yo te entiendo pero confiando en Dios todo te va a salir bien?yo les cuento q ni rastro de la indeseada hasta el m9mento a ver q pasa más tarde o mañana aunq la verdad hay algo dentro de mi q me dice q este mes fue...les voy contando
Giset14

Notapor Nayaa » Dom Ago 13, 2017 7:06 pm

Ojala Giset!!!! mucha suerte!!! mucho animo y suerte a las 2 chicas! nos vamos contando! :)
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 13, 2017 10:57 pm

Hola chicas, como vais?
Haces bien en hacer reposo, pero hay muchas chicas que manchan cuando les tocaba la regla, puede ser que te pase. Seguro que no es nada!! Cuando te digan algo nos avisas. Y Giset cuando te hagas el test nos dices algo. Yo chicas estoy que no se.. ya no mancho apenas.. voy con compresas porque los tampones no me gustan mucho solo para salir a la calle.. y bueno en la ultima compresa apenas nada..una manchita y ya. A ver mañana que me dicen aunque como no voy por eso a lo mejor no me dicen nada..
Luciana0919

Notapor Nayaa » Lun Ago 14, 2017 3:35 pm

Hola chicas!!!! como van? Giset hay novedades? Luciana has ido al medico???? yo esta mañana me he hecho un clear blues digital y me ha salido un "No embarazada" que me ha dejado chof....quizá lo hice demasiado pronto, no se....estoy en la incertidumbre de no saber si fue demasiado pronto,o que la hormona este dismuyendo....así que nada,esperar....él flujo rosa hoy esta casi ausente.... estoy algo deprimida,pero bueno....a ver como evoluciona la semana....contadme de vosotras!
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Lun Ago 14, 2017 4:24 pm

Hola Nayaa,mi medica esta de vacaciones asi que nada... Nayaa yo me hice un test de clear en mi embarazo y como es digital y se apaga a las 24h lo abri para quedarme la tira. Yo de ti lo abriria y asi podrias ver como esta la tira, ver si salen las dos rayas o solo una. Un beso guapa y no estes mal.. ya veras como no es nada es un falso negativo o simplemente el test a fallado.. haz lo que te he dicho y sal de dudas..
Giset comentanos
Luciana0919

Notapor Nayaa » Lun Ago 14, 2017 4:55 pm

Creo que se trata de un embarazo bioquímico,ahora al ir al baño, él manchado ha aumentado....????????? lo abrí,sale una raya suave en una tira y una intensa y otra suave en la otra tira....nada,supongo que no es mi momento....una ilusión rota mas....
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Lun Ago 14, 2017 4:59 pm

Jolines.. por que no vas a urgencias? Que te hagan una ecografia vaginal y te miren el sangrado? Y que te hagan una beta a ver si ha subido o bajado.. a mi me hicieron eso.. de verdad que si es asi lo siento muchisimo,pero yo iria a urgencias para quedarme tranquila
Luciana0919

AnteriorSiguiente

Volver a concebir