Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Rebe05 » Sab Ago 12, 2017 6:36 am

Hola chicas!!! Estoy en la misma!! Ya estoy en mis días fértiles y estamos haciendo la tarea jaja ?. Espero que para septiembre tengamos buenas noticias!!! Es nuestro segundo mes de busqueda!! Mucha suerte para todas ❤❤
Rebe05

Notapor Kathylu85 » Sab Ago 12, 2017 4:41 pm

Pues a mí me llego hoy!!! Esperemos que termine empiecen mis días fértiles y a ver si septiembre resulta!!
Kathylu85

Notapor Solsegoviia » Sab Ago 12, 2017 7:55 pm

También espero mi positivo para setiembre ! Es mi primer mes de busqueda... estoy en mi supuesto día de ovulación y siento como calambres ... espero que se de. Suerte a todas
Solsegoviia

Notapor Solsegoviia » Sab Ago 12, 2017 7:56 pm

También espero mi positivo para setiembre ! Es mi primer mes de busqueda... estoy en mi supuesto día de ovulación y siento como calambres ... espero que se de. Suerte a todas
Solsegoviia

Notapor romina solis » Sab Ago 12, 2017 8:03 pm

Hola chicas, les comento que tb en julio empece a buscar tengo aparte un niño hermoso que cumplira los 5 y ya me pide un hnito/a. Asi que este mes de agosto o septiembre espero mi +++++
romina solis

Notapor Mafalda 80 » Sab Ago 12, 2017 9:33 pm

Holaaa!!yo he pasado x 3 embarazos, 2 de ellos a término, no me costó nada quedarme, máximo 3 meses, sin embargo llevo más de un año buscando hermanito o hermanita para mis peques y nada... Hoy después de dos días de retraso me bajó, estoy un poco de bajón, así q me uno a vosotras a ver si septiembre es nuestro mes!!Suerte a todas
Mafalda 80

Notapor Johana21 » Dom Ago 13, 2017 12:40 pm

Hola maray y hola a todas las chicas yo también entrando a mis días fertliles a ver como nos va, Dios quiera que todas consigamos nuestros positivos. Suerte ♥♥♥
Johana21

Notapor Indiecita08 » Dom Ago 13, 2017 2:32 pm

Hola chicas soy de Argentina y estoy en mi primer ciclo de tratamiento con clomifeno mañana tengo seguimiento folicular para ver cómo reaccionó mi cuerpo al tratamiento y de ahí a hacer los deberes!!! Espero con FE en DIOS que pronto llegue mi positivo y el de Uds también espero que nos podamos acompañar en la búsqueda y que pronto haya buenas noticias llevo dos años de búsqueda y síndrome de ovarios poliquisticos
Indiecita08

Notapor Ivonnelanegrita » Dom Ago 13, 2017 3:48 pm

Hola a todas pues os comento que yo hoy entro en periodo fértil, y ps a hacer los deberes, estoy muy emocionada este es mi primer mes de búsqueda; he leído que es muy difícil conseguirlo en el primer mes, eso me deprime un poco pero esperemos ojalá y si pueda recibir buenas noticias y tenga mi positivo
Ivonnelanegrita

Notapor Kilana » Dom Ago 13, 2017 3:51 pm

Solsegoviia escribió:También espero mi positivo para setiembre ! Es mi primer mes de busqueda... estoy en mi supuesto día de ovulación y siento como calambres ... espero que se de. Suerte a todas

Si yo también sentía mucho calambres en mis días Dios quiera y no me llegue la visita de la señora roja y tenga mi positivo para finales de agosto
Kilana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir