Mamás jóvenes

Mamás jóvenes

Notapor Brisau » Sab Ago 12, 2017 1:43 am

Hola chicas!! Alguna mami joven?? Cuenten sus experiencias. Como paso. Como lo contaron y qué tal se tomaron la noticia
Brisau

Re: Mamás jóvenes

Notapor Anto18 » Sab Ago 12, 2017 3:15 am

Holaa acá con 18 años y en unos días ya estaré con mi princesa ? si al principio costó decírselo a mi mamá... Mi pareja me apoyó desde el primer momento desde que me compro el test de embarazo y esta tan pendiente de las dos... Al principio mi mamá se sorprendió me dijo que porque no me cuide que ella quería que yo empieze la universidad a la que ya me había anotado pero en fin me apoyó también cuando mi bebé crezca un poco más retomare mis estudios así que disfrutando de él momento...

Y tú? Cual es tu historia de cuanto estas? Ya le contaste a tu familia?
Anto18

Notapor Katha » Sab Ago 12, 2017 9:34 am

Yo le conté a mi mamá al siguiente día de haber sabido, mi parejas hasta ese entonces quería que abortara y sabía que mi mamá me apoyaría fuera cual fuera mi decision. Como no quise abortar el tipo me dejó, con 9 semanas de embarazo. Pasé todo el embarazo sola. El idiota, pq hasta ahora no encuentro otra formal de decirle, apareció 2 semanas antes del parto queriendo acompañarme hasta a hacer pipi, literal en todo. Mi mamá habló con mi papá no se cuandopero cuando el volvió de si trabajo sólo tenía pena, el me acompañó a cada control y hasta en el parto y ahora es el Las felíz con mi bebé, vivo con ellos y el otro all retorno estudios a Segundo all de Universidad. Es difícil cansador como no te imaginas pero todo lo retribuye esa sonrisa em la mañana.
Katha

Notapor Dalmu » Sab Ago 12, 2017 3:33 pm

Hola chicas yo tengo 18 años y casi 11 semanas de embarazo mi familia no lo sabe.. Solo amigos lo saben.. Y mi novio tiene 17 todavia.. Le falta para cumplir sus 18.. Y su familia tampoco lo sabe..
El me acompaña en todo y esta asustado pero contento con la noticia del bebe..
El todavía no quiere q le diga a mi familia x miedo refiere esperar..
Igual el me ayuda.. Y hasta me pidió q lo ayude a guardar la plata para el bebé asi x lo menos cuando nazca tenga sua cositas..
En mi casa mi mamá desconfia pero no me jode mucho x ahora..
Solo desconfia.. Se q la noticia no le va a agradar pero no me importa.. Xq el apoyo de mi novio. Y amigos..
Dalmu

Notapor Pequeña1 » Sab Ago 12, 2017 3:57 pm

Hola chicas, yo no soy tan joven como ustedes (tengo 21) pero igual les cuento como fue jaja
A los 20 años empeze a buscar un bebé con mi pareja (el 27) y como no lo conseguíamos ya que estuvimos varios meses intentando decidi ya no pensar en eso y me anoté en la Universidad para estudiar RRHH, hice todo el papelerio y un mes antes de comenzar me enteré que estaba embarazada, obviamente nosotros felices de la vida!! Pero mis padres siempre me vieron a mi como "la que hacia las cosas bien" ya que termine el colegio en tiempo y forma, trabajaba y me mantenía sola desde los 18 y a los 19 me fui a vivir sola. Entonces ellos creían que sería una "mujer exitosa de universidad" o algo así antes de tener un hijo, o mínimo casarme antes.
En fin, me enteré un domingo de madrugada que fue cuando me levanté a hacerme el test y al otro día por la mañana ya le mandé mensajes a mi madre contándole la noticia (mis padres viven a 400km de distancia) y al principio se quedo muda, no me respondía, no sabía que decirme. Lo único que dijo fue si era una broma. Y yo le dije que NO, que sería abuela. Y empezó a decirme que iba a hacer con la Universidad, donde íbamos a vivir, si me iba a casar, que ella pensó que yo tenía otros planes para mi vida etc y dé a poco fue pensando y recapacitando y ahora esta feliz y super babosa esperando a su nieta. A mi padre por el contrario le conté unas semanas después y el se puso super felíz! Y era a el a quien más temía jaja se puso super contento aunque también me pregunto si me casaría y esas cosas y hoy estoy de 36+4 y los abuelos de mi bebé están suuuuuper ansiosos de conocer a su nietita. La llenan de amor y regalos, vivo con mi prometido y de a poco vamos formando esta hermosa familia.
Bueno esa es mi historia, Saludos chicas
Pequeña1

Notapor Fannie45 » Sab Ago 12, 2017 6:16 pm

Hola chicas, es bueno saber que no soy la única ?
Yo tengo 19 años de edad, y llevo 14 semanas de embarazo. Mi novio tiene 20 y llevamos 3 años de noviazgo. Si deseábamos tener un bebé pero queríamos esperar a que yo terminará la Uni al menos, pero aún así estamos muy feliz con la espera de nuestro bebé, él me ha apoyado desde el día que no me llegó la regla, me compro el test de orina y me acompañó a realizarme la de sangre y él recogió los resultados, también hemos ido juntos a realizarme el primer ultrasonido, estábamos asombrados de ver a nuestro bebé que ya está formadito, es muy hermosa esta etapa. El problema es que aun no les decimos a nuestros padres, pero en estas semanas puede que demos la noticia, tengo miedo de lo que digan mis padres ya que yo sigo estudiando en la Uni y no quiero abandonar mis estudios, espero que tenga el apoyo de ellos
Fannie45

Notapor dehiana » Sab Ago 12, 2017 9:26 pm

Hola chicas, yo tengo 20 años y estoy de 10 semanas. Mi pareja tiene 27 años y duramos 3 meses buscando bebé, yo ya había terminado mis estudios, sólo me faltaba presentar tesis para graduarme y no encontraba empleo, estaba muy deprimida. Pues un día voy y presento mi tesis la cual apruebo con 95 y digo "Ya soy licenciada", al día siguiente voy al hospital y me entero que seré mamá ? y al día siguiente de enterarme me llaman de un empleo que había solicitado en noviembre ganando el triple del sueldo mínimo en mi país ?. O sea, todo fue como "a su debido momento" y pues se lo dije a mis padres con 8 semanas, primero a mi padre y luego a mi madre, mi madre se puso más molesta (no entiendo porqué ya que había logrado todas mis metas de estudios y tenia trabajo y ya estaba por casarme pero así son las madres). Yo estoy muy feliz ya que tengo mi bebé y le daré todo el amor del mundo ?.
dehiana

Notapor ValeeriaBlack » Dom Ago 13, 2017 4:24 am

Yo me embaracé a los 17, yo tomaba pastillas y me llego por dos meses seguidos la menstruación, y con ese desajuste hormonal quede embarazada. Yo estaba muy feliz porque mi sueño siempre fue ser mamá, desde chica, aunque suene tonto, le conte a mi pareja y el me apoyo en todo, cuando me toco contarle a mis papás fue terrible, mis papás son super cerrado de mente y a la antigua, me gritaron, me retaron pero lo tuvieron que aceptar. Ahora mi niña tiene 7 meses y es la más querida por ambas familias. Debo decir que fue duro traerla al mundo porque yo casi muero en el parto,los doctores me dijeron que diera gracias a Dios porque si no estaria muerta, en fin fue una experiencia traumática, pero me encantaría poder tener otro bebé a penas termine la universidad y encuentre trabajo, suerte a todas las que están embarazadas, que Dios las cuide.
ValeeriaBlack

Notapor Looli180215 » Dom Ago 13, 2017 4:28 am

Hola pues yo me uno al grupo jaja??.
Mi historia es larga pero, empiezo desde cuando con mi pareja supimos que íbamos hacer padres☺ Yo súper feliz y el un poco preocupado al principio pero feliz tambiien!! Es nuestro gran tesoro???. Antes de irme a vivir con el papá de mi bb, yo vivía con mi mamá, porque mis padres están separados...
A mi mamá no le gustó nada se molestó bastante conmigo y con mi pareja, por nuestra corta edad, el tiene 18 y yo igual... pero bueno... el término el colegio el año pasado, y yo esté año... nos va biien!!! Mi pareja trabaja ya tenemos todo para el bb. Y este año plañamos construir nuestra casa.
A mi mamá se le paso, esta babosa con la panza y por la llegada del bebé ♡♡♡
Estoy de 36semanas❤??
Desp empiezo ir a la Universidad ? y tener mi carrera .

Todo se puede chiicas!!

La verdad me siento re capacitada para cuidar a mi bebé y responsable.. ??
Looli180215

Notapor Krist » Vie Ago 18, 2017 5:40 am

Pues yo tengo 18 y 15 semanitas de embarazo??. Estoy sola porque me enteré al día siguiente de terminar mi relación de dos años, por lo que el tipo me trató pésimo, que le cagué la vida y lo quería amarrar. Cuento corto, lo mande a la punta del cerro y estoy feliz con mi bebé creciendo. No me costó contarle a mis padres pues son abiertos de mente y me apoyaron enseguida, por lo que tenemos mucho apoyo y amor ???? con mi pollito bebé seremos felices sin la basura de padre que tiene, ni loca vuelvo con ese infiel , drogadicto y alcohólico, me costó mucho salir de allí como para volver. Suerte a todas con sus pancitas.
Krist

Siguiente

Volver a Estoy embarazada