Nada de dolor aun 40semanas y ya bote el tampon!!¡

Nada de dolor aun 40semanas y ya bote el tampon!!¡

Notapor Madecruz » Sab Ago 12, 2017 4:08 pm

Hola chicas alguna ya a botado el tampon y no a tenido dolor? Les cuento estoy en mi semana 40 ya y bote el tampon hace 4 dias ya pero no tengo nada de dolor ni indicio de nada alguna le a pasado o algun tips para acelerar el proceso no quiero q me induzcan :( quiero q seq lo mas natural posible ayudenme
Madecruz

Re: Nada de dolor aun 40semanas y ya bote el tampon!!¡

Notapor Anto18 » Sab Ago 12, 2017 4:33 pm

Hola, deberías ir a guardia a ver que te dicen porque tal vez tengas alguna dificultad para dilatar y aunque no quieras que te induzcan tal vez sea necesario... A veces nosotras queremos tomar las decisiones pero hay que hacerle caso a los médicos ellos saben... Yo estoy internada hace 4 días y el lunes me inducen el parto porque mi bebé tiene problemas de crecimiento por el líquido amniótico... Ve. Guardia y salte de dudas tal vez te hagan esperar una semana más o ellos decidiran
Anto18

Notapor juli2312 » Dom Ago 13, 2017 3:45 am

No quiero asustar pero no recomiendan pasar de las 40 semanas ya que el bebe la puede pasar mal ya no está cómodo y un montón de cosas suceden ya casi se madura la placenta y el bebe corre riesgo de morir en la panza perdón por decirlo así pero es lo que me an dicho , ve con tu médico o a la Guardia ,es raro que no te fallan dicho que si para el día probable de parto no nace que fijen un día de control o por lo menos hace me lo hicieron a a mi ....
juli2312

Notapor Katha » Dom Ago 13, 2017 4:45 pm

Puedes estar así una a dos semanas, y está bien pq in embarazo normal puede llegar hasta la semana 42, camina harto, Las sentadillas ayudan, subir escaleras también.
Katha

Notapor Madecruz » Dom Ago 13, 2017 11:04 pm

Gracias chicas tienen razon no tiene nada de malo ir a ver q sucede y bueno si me indicen seria x el bien de las dos gracias chicas mañana mismo ire q es inicio de semana y que sea lo q Dios quiera bendiciones a todas y a sus bebes :*
Madecruz

Volver a Estoy embarazada