cera o laser?

cera o laser?

Notapor becca3 » Sab Ago 12, 2017 11:58 pm

Chicas tengo una duda, soy una chica que le sale muucho vellito y muy rapido, me he afeitado con maquinita pero eso solo hace que al tacto sea desagradable un dia despues de la depilacion, vamos que ni por que me eche cremas.. algunas amigas me han recomendado depilacion con cera y otras dicen que la depilacion laser es mas efectiva. Que recomendais?
becca3

Re: cera o laser?

Notapor Jess2284 » Dom Ago 13, 2017 12:52 am

Sin duda te recomiendo la depilación láser soprano. Yo me depilaba con cera y era efectiva, aunque no me podía depilar yo misma porque, al sentir dolor, no me bancaba hacerlo en las axilas ni en la zona del bikini.
Y ahora me estoy haciendo la depilación láser soprano y es lo mejor que pude haber hecho (después de la operación de aumento mamario, por supuesto)
No es inaccesible, pero te recomiendo que si tenes tarjeta de crédito pagues todo el tratamiento (todas las sesiones) en cuotas y listo. Sino dejas de ir y no te da los resultados tan óptimos como corresponde.
Jess2284

Notapor Chelyna » Mar Ago 15, 2017 3:39 pm

Jess2284 escribió:Sin duda te recomiendo la depilación láser soprano. Yo me depilaba con cera y era efectiva, aunque no me podía depilar yo misma porque, al sentir dolor, no me bancaba hacerlo en las axilas ni en la zona del bikini.
Y ahora me estoy haciendo la depilación láser soprano y es lo mejor que pude haber hecho (después de la operación de aumento mamario, por supuesto)
No es inaccesible, pero te recomiendo que si tenes tarjeta de crédito pagues todo el tratamiento (todas las sesiones) en cuotas y listo. Sino dejas de ir y no te da los resultados tan óptimos como corresponde.

Hola amiga y que tan costosa es la depilación con lasser
Chelyna

Notapor Jess2284 » Mar Ago 15, 2017 6:45 pm

Depende de cada país. En Buenos Aires, Argentina por U$S 80 por sesión te haces la depilación definitiva en pierna entera, pelvis completa, tira de cola y axilas.
Si solo queres hacerte una parte del cuerpo y no todo es más económico. Y quizás en tu país sea más económico aún.
Pensa que con la depilación definitiva te haces entre 6 y 8 sesiones y no te crece más el pelo (quizás cada 6 meses tengas que hacerte una sesión sola o una vez por año,depende cada cuerpo porque pueden crecer muy poquitos vellos pero ya nunca más como antes de hacérsela)
Última edición por Jess2284 el Mié Sep 06, 2017 3:44 pm, editado 1 vez en total
Jess2284

Notapor Luna☆ » Lun Ago 21, 2017 11:44 pm

Láser, no te vas a arrepentir. Aunque cuesta algo más te ahorras más todavía para toda la vida porque el vello desaparece y los problemas con el también
Luna☆

Notapor becca3 » Sab Sep 02, 2017 11:24 pm

Muchas gracias chicas. Tomare mi decision entonces.
becca3

Notapor gauss » Sab Sep 02, 2017 11:50 pm

Hola, te cuento mi experiencia yo tambien tengo en vello bastante fuerte y me hacia la cera. Me la hacia mi madre ya que yo era incapaz debido al dolor. Por tanto decidi hacerme un tratamiento laser el que yo me hago creo que se llama laser ipl pero no estoy muy segura del nombre ya que hay diferentes tipos. Yo me hago una sesion cada 3 meses y al mes de la sesion me hacen un repaso por si alguna zona se quedo sin pasar. Ahora llevo 5 sesiones y he notado como en algunas zonas tengo calvas y no me crece el vello y el que me crece lo hace mucho mas fino y debil. De hecho cuando me paso la maquinilla(ya que cuando te haces laser no puedes usar cera ni ninguna otra cosa que arranque el vello de raiz) me duran las piernas depiladas 3 semanas todavia me quedan unas cuantas sesiones ya que mi vello es mas fuerte pero estoy muy contenta es muy recomendable.
gauss

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 04, 2017 11:07 pm

Chicas soy ignorante al tema pero no trae consecuencias la depilación láser?
La chica de Buenos Aires, $80 las seciones?
Daiana ♡

Notapor Jess2284 » Mié Sep 06, 2017 3:41 pm

Daiana ♡ escribió:Chicas soy ignorante al tema pero no trae consecuencias la depilación láser?
La chica de Buenos Aires, $80 las seciones?

A mí me sale 1600 pesos argentinos que son 80 dólares aproximadamente.
Jess2284

Volver a Belleza y moda