embarazo? AYUDA✌

embarazo? AYUDA✌

Notapor mikacarc » Mar Oct 27, 2015 3:05 pm

Hola chica, desde el miércoles pasado (21deoctubre) tengo relaciones con mi novio y me acaba adentro todos los días. Hoy ya es martes 27 de octubre... que dicen quedaré embarazada? Ya me puedo hacer un test??
mikacarc

Re: embarazo? AYUDA✌

Notapor carolpaz » Mar Oct 27, 2015 7:34 pm

No es muy rápido tienes que esperar que se te atrase el periodo primero
carolpaz

Notapor ka.kathe » Mié Oct 28, 2015 5:42 am

Revisa si estas dentro de tus dias fertiles y si es asi pues lo mas probable es que si quedes embarazada pero para hacerte el test espera a que tengas unos ocho o mas dias de retraso
ka.kathe

Notapor Brenda aylin » Mié Oct 28, 2015 5:45 am

Hola buenas noches quisiera que me ayudaran ... Lo que pasa es que el dia 15 de sep me toco mi menstruación y pues me duro mi menstruacion 15 dias,fui al medico y me recetaron una inyeccion que se llama cyclofem para que se me quitara el sangrado, tuve relaciones sin proteccion y pz mi regla me tocaba el 16 de oct y hasta la fecha tengo 11 dias de retraso .. Estare embarazada ?? Me siento rara cuando cómo poko m siento muy llena y siento kmo si hubiera comido bastante me duelen los pechos y los siento duros .. Espero puedan ayudarme por favor
Brenda aylin

Volver a ¿estaré embarazada?