A las cuantas semanas se ve el saco gestacional y el bb

A las cuantas semanas se ve el saco gestacional y el bb

Notapor jennyfmjb » Sab Ago 12, 2017 4:27 pm

Hola ando muy preocupada xq tengo 9 dias de retraso y mis pruebas dieron positivas para embarazo..ayer fu a sacrme una ecografia pero el gine me dijo q aun no se ve nada que regrese en una semana..ya ndo preocupada xq ansio mucho a este bb ya q hace 9 meses tuve un embarazo anembrionario ?
jennyfmjb

Re: A las cuantas semanas se ve el saco gestacional y el bb

Notapor Danyy20 » Sab Ago 12, 2017 7:28 pm

Disculpa mi ignorancia, que es anembrionario?
Danyy20

Notapor jennyfmjb » Sab Ago 12, 2017 8:50 pm

Es cuando solo se forma el saco mas no el embrion y llegando al prumer trimestre de embarazo se da el aborto...lo interpretan al embarazo como un Huevo guero.
jennyfmjb

Notapor Javiera-97 » Sab Ago 12, 2017 9:08 pm

Yo fui a las cinco semanas se veia el saco pero el embrion solo era punto la verdas, fui a las 6 semanas y hay se veia mi bebito
Javiera-97

Notapor Libertine » Dom Ago 13, 2017 7:34 pm

Hola! Yo tb tuve hace 3 semanas un embarazo anembrionario, estaba de 11 semanas!! El saco se ve enseguida xq yo me hice una ecografia en la semana 5 xq me entere muy pronto del embarazo y en la semana 6 +4 ya escuchamos el latido del corazon, pero se ve que venia mal y el embrion no crecio lo debido y el solito se seco y se absorbio de ahi el embarazo anembrionario,la bolsa sigue creciendo xo sin embrion!
Libertine

Notapor Fruty » Dom Ago 13, 2017 7:50 pm

Libertine escribió:Hola! Yo tb tuve hace 3 semanas un embarazo anembrionario, estaba de 11 semanas!! El saco se ve enseguida xq yo me hice una ecografia en la semana 5 xq me entere muy pronto del embarazo y en la semana 6 +4 ya escuchamos el latido del corazon, pero se ve que venia mal y el embrion no crecio lo debido y el solito se seco y se absorbio de ahi el embarazo anembrionario,la bolsa sigue creciendo xo sin embrion!

Hola! Como lo dice la palabra anembrionario significa sin embrión.desde el momento mismo de la fecundación ya está programado q no va a tener embrión...lassospechas son perdidas de sangre y marrones, dolores en las piernas y en los huesos de abajo de la cola. En un anembrionario NUNCA SE ENCUENTRA EMBRION
Fruty

Notapor Libertine » Dom Ago 13, 2017 10:54 pm

Pues en el mio si habia embrion hasta la semana 7 y de semana 7 a la 11 la bolsa vacia! Diagnostico del aborto: embarazo anembrionario mejor dicho huevo huero...
Libertine

Notapor Libertine » Dom Ago 13, 2017 11:00 pm

Unico sintoma poco sangrado despues de tener relaciones s*exuales
Libertine

Notapor Fruty » Lun Ago 14, 2017 4:04 am

Es rarísimo. Yo tuve anembrionario. Sólo creció el saquito.
Fruty

Notapor moshita03 » Lun Ago 14, 2017 6:08 am

Asi es... tambien yo tuve dos emb. ANEMBRIONARIOS el saquitobse ve.. desde la semana 6 pero nunca se ve embrion y por logico menos se escucha latido..
moshita03

Siguiente

Volver a Estoy embarazada