Es normal que la apuren?

Es normal que la apuren?

Notapor Namhy » Vie Ago 11, 2017 11:04 pm

Hola mamitas tengo una pregunta tengo una beba de 1año tres meses i aun no sabe caminar nació prematura a las 36 semanas de embarazo la cosa es que su medico me dijo q le daba 2 meses para caminar i me preocupa por que ella sola no se atreve a caminar solo de la mano no se que hacer alguna ayuda que me puedan dar para ayudarlar a q camine antes de los 2 meses
Namhy

Re: Es normal que la apuren?

Notapor hebihime-sama » Vie Ago 11, 2017 11:47 pm

No pueden apurar a tu nena, cada bebé ser desarrolla diferente y si es prematura igual, deja que tu nena vaya a su paso, sólo necesita tu paciencia y apoyo, cuando menos te des cuenta ella caminara por si sola
hebihime-sama

Notapor juli2312 » Sab Ago 12, 2017 2:46 am

Cada bebe lleva si tiempo y por los uefa decís tu bebe más que nada todavía no siente confianza , ya verás que pronto sin darse cuenta se irá soltando
juli2312

Notapor maruservin » Sab Ago 12, 2017 6:39 am

No es que el pediatra le esta apurando a tu beba mami, lo que pasa es que los niños tienen un tiempo en el cual primero se dan vuelta solos, segundo aprenden a sentarse, empiezan a gatear, intentan pararse, y comienzan a caminar con ayuda. Tu nena tiene 1año perdon el mes no me acuerdo, pero sucede que si no cumplen el desarrollo adecuado, los pediatras tienen el deber de averiguar si hay algo que evite que los bebes y niños se desarrollen libremente, haz caso a lo que te diga el pediatra luego ve que te dice ok. Suerte mami
maruservin

Notapor Katha » Jue Ago 17, 2017 1:16 pm

Mi mamá dice que yo nunca gatié de bebé y aprendí a caminar a la edad que correspondía. A lo que voy es que todos somos distintos y depende de la confianza que nos tengamos,y si tu bebé aun no se siente listo no pasa nada, ayudan practicando pero no lo preciones.
Katha

Notapor Eri2506 » Vie Ago 18, 2017 2:26 am

Veras a mi gorda me dijieron que le haga unos ejercicios en la pelota grande esa q hay en gimnasios y asi aprende a gatiar ya caminar mira el video se llama:ejercicios con el balon son super buenos te los recomiendo espero q te sirvan.
Eri2506

Notapor Namhy » Dom Ago 20, 2017 1:34 am

Gracias chicas mi hija me dio una gran sorpresa empezó a caminar solita de un día para otro i ahora no la puedo parar jajaja :)
Namhy

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 20, 2017 3:54 am

Te lo dije! Mi nena fue igual no gateaba y todos me decían "pinla aunque llore, ya esta grande y no gatea"... yo nunca la apure y de un día para otro al dejarla en el piso me alcanzó en la cocina gateando. Lo mismo cuando comenzó a caminar ella sola lo hizo y ahora no la paras
hebihime-sama

Volver a Crianza de los hijos