marisol3012 escribió:Mmmmmm,,,, yo tengo me la detectaron hace 2 semanas pero no tengo síntomas de nd eso se detecta mediante una prueba especial (curva de la glucosa) normalmente la hacen de la semana 24 a la 28 me parece , y pues me pusieron dieta y caminar mínimo 30 minutos al día ,,,, tengo cita en 2 semanas para ver si con la dieta se me controla un poco o necesitaré tratamiento médico , ya te mandaron a hacer la prueba? Cuántas semanas tienes???
marisol3012 escribió:Pues yo no he sentido nada será qe cada organismo es distinto , ni siquiera en la prueba me puse mal y salí con diabetes , pero me estoy cuidando mucho ,espero salgas bien , de igual manera trata de comer muy sano y balanceado y dejar todo lo dulce , es muy difícil ? pero pues por el bien de nuestros bebes que no haríamos , ah quiero agregar qe yo lo traigo de herencia por todos lados , pero estate tranquila verás qe sales bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados