Quien vive en Chile angol

Re: Urgente nosotras!!!!!!si eres mujer de corazón lee esto

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 7:53 am

Excelente propuesta. Basta de esto
Claudiast

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 11, 2017 8:56 am

Así es bastan de las injusticias a nuestro S*exo
Lissettemeneces

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 11, 2017 9:06 am

Chicas necesito historia las que ustedes quieran compartirme de ustedes y si alguna vez la sociedad las discrimino por ser mujeres.......algúien sabe del caso de Micaela que me pueda contar Cómo lo vivió en su país sólo eso les pido.No olvidemos que los más malo del mal es que uno lo acostumbra
Lissettemeneces

Re: Urgente nosotras?!!!si eres mujer de corazón lee esto??

Notapor carolinandrea » Vie Ago 11, 2017 6:45 pm

Soy de santiago (Chile), al igual que miles de mujeres me he sentido "vulnerada" en el transporte público (metro y transantiago), he sido "víctima" de comentarios asquerosos por parte de "hombres", también me han tocado mis partes íntimas, cuando era mas niña (etapa escolar) en vez de reaccionar me quedaba callada, hasta llegar a mi casa y contar lo sucedido, muchas veces escuche por parte de "amigas" que eso me sucedía por como me vestía "por que usas la falda tan corta" "la polera del colegio te marca los senos" "el pantalón te marca mucho el trasero" mientras que mis hermanos y amigos me aconsejaban groserías que no escribiré aquí (típico chileno) además de dar golpes y armar escándalos, llamar a carabineros y denunciar.
Actualmente me a tocado el machismo en el trabajo, acoso laboral (soy prevencionista de riesgos), he trabajado en empresas multinacionales de alimentos, automotriz, ferretería y línea blanca muy conocidas, los trabajadores uno que otro irrespetuoso, pero administrativos, colegas y jefes, que con la mirada te desnudan.
Un colega administrativo cada vez que nos encontrábamos en la oficina (ambos compartíamos la misma) siempre me miraba los senos o varias veces al yo estar de pie me miraba el trasero, me invitaba a salir después del trabajo y siempre me negaba, hasta que me enteré que llamaba a mi jefe para decir que yo faltaba al trabajo y que siempre llegaba atrasada (no era verdad), esto significó que me auditaran 6 veces en un mes, hasta que mi jefe me pregunto que si tenia problemas en el trabajo y le conté sobre lo incómoda que esta persona me hacía sentir y ahí mi jefe me contó lo que el hablaba de mi, mi palabra se puso en duda y renuncie, mi jefe no se lo tomo a bien y recibí una advertencia, "en prevención de riesgos todos nos conocemos".
Con un jefe en otra empresa me sucedió lo mismo, siempre que realizaba mis caminatas de inspección el caminaba detrás de mí, "para que los trabajadores no me miraran el trasero", siempre me hablaba de sus conquistas y de que le era infiel a su mujer, me hacia sentir tan incomoda que durante la hora de colacion preferia salir sola, el no se lo tomo bien, cambió su trato hacia a mi y no me dejaba salir a terreno, dejandome con trabajo administrativo, que yo realizaba de mala gana, la relacion laboral se tenso y me despidió, como ya había pasado por lo mismo, realice la denuncia en inspección del trabajo.
Eso es lo que más me ha marcado y que muchas mujeres deben vivir diariamente.
carolinandrea

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 11, 2017 8:05 pm

Por desgracia es una realidad que todos vivimose. .Que terrible que tus amigas te dijeron eso se nota que no saben nada .A mi no me han manoseado en el metro pero si me han silbado como si fuera un perro se que no es lo mismo que tu paste pero sentir esos gritos y que todos te queden mirando es horrible una vez fui a comprar al negocio que estaba cerca de mi casa y un homnre me dijo que subiera en ese entonces tenia 14 años yo lee dije que no y sigue caminando tenia miedo como a una persona disfruta ser malo ,nadie tiene el derecho de hacernos sentir vulnerables nunca lo olvides.Con respecto a tu trabajo es horrible eso ya no debería suceder muchas veces los hombres se sienten con el derecho de ver nuestro cuerpo como si no tuviéramos alma.Haz sido valiente nunca dejes de serlo porque o sino tu llama se extinguira .Cómo te llamas puedo escribir de lo que me contaste
Lissettemeneces

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 11, 2017 8:39 pm

Chicas no esperemos que alguien cambie esto porque nadie lo hará nosotras somos mujeres y hemos vivido en carne propia todo las cosas que el mundo permite a nuestro S*exo si algún día tengo una hija espero que venga a un distinto mundo que al nuestro
Lissettemeneces

Quien vive en Chile angol

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 18, 2017 6:43 pm

Verán algunas de ustedes vive en angol estoy escribiendo un libro sobre el machismo y necesito a alguien que no conozca que me de su opinión
Lissettemeneces

Re: Quien vive en Chile angol

Notapor Marce29 » Vie Ago 18, 2017 7:25 pm

hola nena, creo que ya llevas bastante tiempo haciendo la misma pregunta y ya has obtenido muy buenas respuestas, no creo que obtengas más,
aquí en el foro las chicas se enfocan más en otros temas como embarazos, salud, etc... no creo que te respondan más de lo que ya te han contestado desde que hiciste este pregunta por primera vez.

Saludos.

Lissettemeneces escribió:Verán algunas de ustedes vive en angol estoy escribiendo un libro sobre el machismo y necesito a alguien que no conozca que me de su opinión
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes