ESTO ES SALUD,NO ANTICONCEPTIVOS,NO EMBARAZOS,NO S*exo

ESTO ES SALUD,NO ANTICONCEPTIVOS,NO EMBARAZOS,NO S*exo

Notapor yomisma06 » Lun Ago 22, 2016 9:53 pm

Chicas por favor vuelvo a ponerlo,este tema es de SALUD hay temas para todo pero este es SALUD

Si querés hablar de vuestra vida "vida social adolescentes" si pensáis que estáis embarazada"¿estare embarazada? Os peleais con vuestros padres"relación con los padres" de novios" relación de pareja" pero este es SALUD y es para hablar de SALUD

Os pido que podamos entre todas tener el foro ordenado y así será más fácil preguntar y contestar vuestras dudas!

Un saludo
Att Moderadora.
yomisma06

Re: ESTO ES SALUD,NO ANTICONCEPTIVOS,NO EMBARAZOS,NO S*exo

Notapor Ismarbella » Jue Jul 27, 2017 6:23 am

Hola, claro que hablar de anticonceptivos y sexualidad son temas de salud. "Salud sexual y reproductiva". Yo ya no soy adolescente, pero estudio la carrera de enfermería y me parece bien que pidan consejos en cuánto a eso en lugar de iniciar o llevar una vida sexual si cuidarse y conocimientos sobre lo que conlleva eso. Saludos!
Ismarbella

Notapor yomisma06 » Jue Ago 03, 2017 7:52 am

Pues si estudias la carrera verás que no pone nada sexual... Hay una catedral para cada cosa y punto. Cada uno debe escribir donde corresponda.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Vero123oj » Mié Ago 09, 2017 12:02 am

Que mal que seas tan intolerante. No hay foro de S*exo y fijate que yo tengo dudas. Yo si procuro seguir un orden pero si tengo algo que poner y no se donde va que quieres que se haga? Fijate que lo voy a poner aqui porque hablar de S*exo se trata de salud. El foro es para aclarar dudas, y tu estas para ayudar o para preguntar, no para dar ordenes. Relajateeee un poco
Vero123oj

Notapor Scarty » Vie Ago 11, 2017 2:36 am

Creo que se refiere que sigan el orden de los temas
Si es de embarazos o posibles embarazos
*En la sección de de embarazos*
Si es de belleza y otra consulta
*En la sección de la consulta *
Igual creo que la parte de anticonceptivos es parte de la salud y educación sexual.
Scarty

Notapor hebihime-sama » Vie Ago 11, 2017 4:08 pm

Ismarbella escribió:Hola, claro que hablar de anticonceptivos y sexualidad son temas de salud. "Salud sexual y reproductiva". Yo ya no soy adolescente, pero estudio la carrera de enfermería y me parece bien que pidan consejos en cuánto a eso en lugar de iniciar o llevar una vida sexual si cuidarse y conocimientos sobre lo que conlleva eso. Saludos!

Para dudas de reproducción y salud sexual están los temas de anticoncepcion y concebir así de fácil
hebihime-sama

Notapor Caami95 » Jue Mar 15, 2018 2:44 pm

Una tal Marce29 borro un comentario mio en una publicacion y no entiendo porque. Conteste lo mismo que muchas y el mio lo borraron y me dieron aviso en mail.
Caami95

Notapor yomisma06 » Jue Mar 15, 2018 5:44 pm

Caami95 escribió:Una tal Marce29 borro un comentario mio en una publicacion y no entiendo porque. Conteste lo mismo que muchas y el mio lo borraron y me dieron aviso en mail.

Marce es una Moderadora,por lo que si borro algún comentario sería porque no cumpliría las normas del foro.
Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Caami95 » Jue Mar 15, 2018 7:48 pm

Me dijeron que me comunique con ella por mensaje personal. Como hago eso? Me gustaria que me diga porqur lo borro
Caami95

Notapor Vickyveack » Jue Mar 15, 2018 8:13 pm

No hay mensajes personales ya no existen. La única manera es comunicarse con el foro escribiendo como estos mensajes de ahorita
Vickyveack

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes