Le afecta a mi bebe??

Le afecta a mi bebe??

Notapor RocioJose » Vie Ago 11, 2017 12:18 pm

Hola chicas, gracias por leerme.
Desde que estoy embarazada estoy muy sensible, yo siempre he sido muy sensible pero ahora más, he leído que es malo y peligroso llorar por qué le afecta al bebé fisica y psicológicamente.. que piensas ustedes? Han tenido embarazos llorones? A sus bebés les ha afectado?? Gracias chicas me preocupa demasiado estoy de 20 semanas y soy bastante llorona ? por qué me pasan tantas cosas..
RocioJose

Re: Le afecta a mi bebe??

Notapor Daiana ♡ » Vie Ago 11, 2017 12:22 pm

Hola ? yo leí sobre el tema y si, y más allá de eso desde mi experiencia creo que es verdad, yo todo el embarazo me la pase muy nerviosa, tenía muchas discusiones y lloraba por mi pareja y hoy veo que mi bebé es demasiado nervioso, no es llorón pero si muy nervioso ? te aconsejo que no cometas el mismo error que yo, no le des importancia a nada más que tu bebé!
Daiana ♡

Notapor Vikyluxx » Vie Ago 11, 2017 2:30 pm

Hola mira creo que ves normal llorar de vez en cuando,pero cuando es mucho le puede afectar a tu bebé,mi suegra cuando estaba embarazada de mi marido se la paso angustiada depresiva y llorando,mi marido nació con bajo peso y tuvo que quedar en Neo,lo mismo mi mamá con mi hermano más chico cuando lo esperaba mi abuelo falleció y ella paso por mucha angustia,y mi hermano también nació bajo peso, desnutrido y fue una lucha toda su niñez para q suba de peso.... Afecta muchísimo... Cuesta pero se puede estar bien, distraerte,hace alguna actividad,saludos a caminar,hace yoga,o algo que te guste y disfrutes,el ejercicio es bueno produce endorfinas que hace bien al bebé... Tampoco hace bien que te tragues la angustia solo por no llorar,es lo mismo o peor , trata de identificar que es lo que te angustia y hablarlo con alguien o busca un psicólogo... Ánimo!
Vikyluxx

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 2:34 pm

Hola yo tengo esa preocupacion. Fui mama a las 16 años llore mucho sufria mucho cuando estaba embarazada tambien por problemas con mi pareja. Mi hijo al nacer fue pequeño y siempre me pregunto si tiene q ver mi pena, porque lei mucho y decia q una de las consecuencias era q nacieran de talla y peso bajo.
Claudiast

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 2:37 pm

Me arrepiento tanto de haber sufrido creo qe era muy inmadura para tener la fuerza de voluntad para no permitirme sufrir. Ahora ya han pasado 7 años y jamas me volveria a permitir a mi misma vivir un embarazo con tanto sufrimiento, menos por culpa de otro hombre que debiese ser el que me apoye y proteja, y si no lo hace lo debo hacer sola. Aprendi a quererme y repetarme. No te permitad vivir esta etapa tan hermosa asi. Un beso
Claudiast

Notapor Lorena09 » Vie Ago 11, 2017 3:11 pm

Claro que afecta yo de mi primer niño estube los 9 meses en cama x amenasa de aborto nadamas me levantaba al baño o a doctor imagina yo con 16 años fue algo muy estresante yo me la pasaba llorando de nada y de todo lo que me iba pasando con el bebe ademas que psicologicamente tambien yo asta fantasmas veia del estres y cuando nacio batalle mucho con el era un niño inseguro ,miedoso y lloron y con el segundo tube un embarazo super tranquilo y el es un niño muy seguro de el ahora estoy de 28.4 y pase lo que pase trato de estar tranquila para que no me pase lo mismo
Lorena09

Notapor RocioJose » Vie Ago 11, 2017 3:36 pm

Muchas gracias chicas, yo tengo 18 años, y la verdad estoy muy feliz es lo que queríamos pero estar lejos de mi familia se me hace muy triste, y luego tengo que separarme de mi novio 2 meses y medio y creo que lo voy a pasar bastante mal pero bueno estaré al lado de mi familia y me ayudaran a distraerme y de más.. gracias chicas intentaré estar más distraída por qué a pesar de todo estamos súper felices ?
RocioJose

Notapor Anto18 » Vie Ago 11, 2017 3:50 pm

Yo también llore mucho en mi embarazo tenía ataques de nervios y no lo podía evitar ahora mi bebé está con bajo peso y un retraso de crecimiento es como si tuviera menos semanas me van a inducir el parto el lunes ya que ella no está creciendo bien allí dentro.... Mi mamá dice que todo el llanto los nervios y eso le afecta a la bebé yo le decía que deje de decir esas cosas trataba de pensar que no qué mi bebé está bien.... Pero si puedes evitarlo estas a tiempo trata de distraerte no le des importancia a las cosas triste concéntrate en ese bebé que está creciendo dentro tuyo te deseo suerte ???
Anto18

Volver a Estoy embarazada