Como perdí 15 lb en un mes

Como perdí 15 lb en un mes

Notapor Karii1426 » Mar Ago 08, 2017 7:43 pm

Hola chicas, bueno se que 15lb no es mucho pero para mí es un gran logro, bueno empezar a subir de peso como Loka siempre había mantenido mi peso en 135 lb lo cual no era mal ya q mido 5'3 pero llegue al punto de pesar 168.8lb me sentía mal con mi cuerpo no me sentí aguato, mi esposó me recomendó el gym a mi la verdad no me gustaba no me daban ganas, pero quería bajar así q iva pero solo por ir. Empezar a comer menos a no comer después de las 6pm a hacer 30-40 de caminadora 20 de bisicleta aeróbicos de 1 hr y lo logre baje 15lb pero ahí no para VOy por más, este mes me puse una meta de bajar 23lb mi meta es 133-130 pero ahora estoy tomando un quemador de grasa se llama lipo6 black nutren muy bueno me controla mucho el apetito me da muchas ganas de hacer ejercicio espero y este mes cumplir mi metaaaaa?(ahora estoy pesando 153)
Karii1426

Re: Como perdí 15 lb en un mes

Notapor Chica Joven » Mié Ago 09, 2017 1:48 am

Saludos!
Te felicito por haber bajado de peso, te exhorto a que sigas hacia adelante.. Te comento llevo ya 1 mes tratando de bajar de peso solo logre bajar 10 libras me siento bien porque pensaba que no podía eso Sí voy a poner en práctica tus tips de bajar de peso integrando ejercicios, ya que yo baje de peso con la dieta de mi nutricionista solo tuve que eliminar 3 cosas (REFRESCO, HELADOS y COMIDA CHATARRA) lo demás fue comer porciones pequeñas pero no morirme de hambre ósea en casa comida intercaló meriendas ósea en total son 6 comidas así (DESAYUNO , MERIENDA, ALMUERZO, MERIENDA, CENA y MERIENDA) al comer así siempre te sentirás saciada no con hambre y eso te ayuda a no comer tanto...
Chica Joven

Notapor Lapizuli » Mié Ago 09, 2017 2:56 pm

Muchas gracias por tu post, he entrado a este foro de casualidad porque llevo ya mas de 1 mes con la idea de perder peso en mi cabeza y nunca, para ser honestos, he hecho nada para remediarlo, mido lo mismo que tu y peso exactamente lo mismo que tu cuando empezaste a perder peso, es una coincidencia tremenda y tanto asi que lo tomare como una señal. Aunque no tengo la posibilidad de ir a un gimnacio por mi situacion economica actual almenos buscare unos videos de youtube y hare 1 hora de aeróbicos como haz dicho que hacias, y tal vez un poco as y algunos ejercicios suaves de pilates para compensar la falta de caminadora... Pero se que si no controlo la manera de comer mi esfuerzo no valdra nada.. Alguna recomendacion para las comidas? Que comes usualmente.. Yo es que soy adicta al pan y a los alimentos hechos con harina :(, esperare tu respuesta
Lapizuli

Notapor Karii1426 » Mié Ago 09, 2017 6:33 pm

ya q no tienes los recuersos para gym te recomiendo que vallas al parle y corras por lo menos 20-30 minutos es muy bueno y haz lo ejercicio en la casa crea una rutina trata de no comer después de las 6pm yo por ejemplo como 5 veces al día porciones pequeñas lo que comes y veras tus resultados pronto y te motivaras más y la comida chatarra pasara al olvido te lo digo yo que me encantaba- como te gusta mucho la harina pues te recomiendo que compres pan integral a mi también me encanta el pan la pasta y todos esos carbohidrato por ejemplo yo en la mañana me como una taza de fruta de agua sandia, melon,piña
A media mañana la mitad de una manzana o un vaso de leche descremada, para el almuerzo: ensalada de lechuga con tuna o pollo hervido, a media tarde un vaso de yogur y ya para la cena antes de la 6pm me hago un sándwich pero no siempre es lo mismo lo varió ABC me como en sándwich en la mañana y la Fruta de cena espero y te sirva?? y recuerda q si podemos ponte tu meta !!!!
Karii1426

Notapor Karii1426 » Mié Ago 09, 2017 6:36 pm

Hola chica joven, yo no tengo los recursos para un nutritionista y trate de elaborar una dieta a mi estilo que bueno q bajaste 10 libra solo con la dieta me ínfimo q si vas al gym bajas muchísimo más y para la te q si podemos.... cuántos pesas? Y cuantas quieres bajar?
Karii1426

Notapor Lapizuli » Vie Ago 11, 2017 1:19 pm

Gracias por tu respuesta, desde mañana tratare de hacer las comidas que me dijiste.. Yo ahora me encuentro con un desequilibrio en las horas.. Me he mudado de pais y la diferencia de horas es muchisima.. Me despierto a las 11 am y me duermo entre las 1 y 2 am creo que eso tambien me afecta.. Y sobre no comer luego de las 6.. No creo que sea posible, me dara un ataque de ansiedad o algo jaja.. Cuantas horas despues de comer es recomendable irse a dormir? A que hora duermes usualmente si paras de comer a las 6?
Lapizuli

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 1:24 pm

Cuanto es eso en kilos
Claudiast

Notapor Jenny2603 » Vie Ago 11, 2017 1:29 pm

son 6.804 kilogramos
Jenny2603

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 1:38 pm

Que genial yo quiero bajar!!!