no quiere pecho y tampoco mamadera

no quiere pecho y tampoco mamadera

Notapor maqisima » Vie Ago 11, 2017 1:22 pm

hola, hace rato quería escribir este problema que tengo.... Es que mi hija tomaba mamadera desde recién nacida leche que me extraía por que yo estudio de noche en la Universidad, resulta que tuve una baja de leche por lo que no me alcanzaba para la mamadera y comencé solo con el pecho, luego salí de vacaciones y en el médico me recetaron las suspiran y asunto resuelto de la leche... ahora que voy a volver le intente dar mamadera y no quiere... me cierra la boca grita llora hace arcadas y eso que tiene leche mia además de ser la misma mamadera que antes tomaba ... :(
Esta no es la peor noticia, cada vez batallo más con ella para darle pecho, es que se distrae muy fácil con cualquier ruido.. se estira y tira la cabeza para los lados y para atrás ... antes la forzaba y volví a al pecho pero ahora no... me mira y se ríe muy tierna pero mal no toma bien leche ... pero en la noche como esta dormida toma super bien... ya no se que hacer ya probé darle en silencio en una habitación sin ruidoa y nada se distrae con mi cara con lo que sea y la idea es que la hora de la leche sea una hora linda llena de amor no de llanto y pataletas... no se que hacer ahora que voy a estudiar... todo mal.. a alguien le ha pasado? como le dan pecho a sus hijos cuando estan inquietos o se distraen?
o como le dieron mamadera a sus hijos la primera vez ?? quienes comienzan a los 4 meses mi pequeña ya va a cumplir 5
maqisima

Re: no quiere pecho y tampoco mamadera

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 1:55 pm

Holaa tengo un niño de 7 y a los 4 meses debi mandarlo al jardin pero solo un mes. La mamadera costaba mucho trate de cambiar el chupete. Y de apoquito de adapto.. animo no desesperes solo sigue intentalo, en algun momento le dars hambresits y tomara. Como sea, sigue siendo un momento de amor, en donde pones todo tu amor y paciencia. Mucho animo y no te desesperes.
Claudiast

Volver a alimentación del bebé