Lo perdí ?

Re: Lo perdí ?

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Ago 11, 2017 9:24 am

Nataly siento mucho tu pérdida. Aquí estamos todas igual, es difícil y es tiempo. Supongo que hay que intentar olvidar lo que significaba para ti (o, al menos, no pensar todo el día en ello), pasar una etapa negación y aceptación, y seguir adelante. Busca algo que te haga feliz, y encuentra algo por lo que luchar. La vida es demasiado corta para que estemos tristes y cabreadas, llora todo lo que necesites y habla mucho del tema para poder pasar página mejor, pero no te hundas en tu sufrimiento. Llora y saca fuerza para afrontar un nuevo día y sonríe. No es tu culpa ni la de nadie, toca y punto, y hay que aprender a vivir con ello. Un abrazo guapa. Aquí estamos
Madrileñaporelmundo

Notapor Veri23 » Vie Ago 11, 2017 7:32 pm

Hola chicas..Yo estoi o estuve de 7 semanas... Pero desd ayer anduve con pérdidas.. no tan graves pero los cuagulos eran pocos nose si lo abre perdido me fui a guardia y me limpiaron pero el útero estaba cerrado..en la eco. Q me hicieron no se vio nada ni la bolsita. Me dijeron q qisas es muy chiqito o lo abre expulsado solo..me mandaron a casa para descansar. Xq no es mucho el sangrado ahora y no tengo dolores tampoco. Voi a tener que esperar. Me siento mal..Yo quisiera q mi embarazo siga ?
Veri23

Notapor Nataly Baez » Lun Ago 14, 2017 6:46 pm

Gracias por tus palabras madrileñaporelmundo
La verdad que no e tenido más ánimos de salir pero ya si dios quiere voy a tratar de seguir mi vida la rutina el trabajo y trataré de seguir mi vida normal ya cuando sea el tiempo lo seguiremos intentando si dios quiere.
Nataly Baez

Notapor Alejandra Serna » Mar Ago 15, 2017 6:34 pm

El pasado 7 de agosto perdí a mi Bb tenía ya 18 semanas ...estaba grande a sido un dolor muy grande para mi y mi pareja , tengo entendido q toca cuidarse normal como una dieta para así poder tener un próximo embarazo Bn ... Me dicen que lo indicado para intentarlo es un año más o menos
Alejandra Serna

Anterior

Volver a Aborto Involuntario