Canales de youtube

Re: Canales de youtube

Notapor tatylumbi » Vie Ago 04, 2017 4:52 pm

Chatita26 escribió:Me gusta el canal de yuya,ella tiene una chispa y tiene mucha imaginación....también amor eterno es de una pareja de jóvenes muy divertidos y hacen bromas, retos etc... Y si buscas de familia? te recomiendo (la familia chilanga) es una familia de 6 integrantes ellos muestran su forma de vivír, es una pareja con sus 4 hijos.... Abby,nathan,oli,y la bebe ? Juliette.... Esta buenisimo

Jajaja a todos los que mencionaste a estoy suscripta si son buenos el que no me gusta tanto es amor eterno, pero la familia chilanga me facinan ?
tatylumbi

Notapor Lii » Vie Ago 11, 2017 4:45 am

Conoci uno nuevo llamado Rayhs, es español y suelta sátiras muy graciosas ?
Lii

Notapor hebihime-sama » Dom Sep 10, 2017 11:29 pm

Para quienes tengan niños también pueden buscar el canal del reino infantil.
hebihime-sama

Notapor Lii » Dom Sep 17, 2017 9:48 pm

^^ chicas les recomiendo el canal Tri-line, tienes de los tops mas interesantes ? CuriosoBen no se queda atrás con su gato, y Cocóptero Datos que me provoca ternura ?
Lii

Notapor Estela02 » Dom Oct 15, 2017 10:59 am

Yo veo mucho los videos de elRubius, los de auronplay son buenisimos??, tambien estoy subcrita al canal de Luzu, Luzu y Lana, Willirex y 365bocetos (este ultimo es de dibujar y tal porque adoro dibujar en mi tiempo libre?) y esos son los principales, porque tambiensigo el canal de mrlinuyasha pero ese lo sigo porque es donde veo el anime de inuyasha?
Un saludo!??
Estela02

Notapor +Hira_2K03 » Lun Oct 23, 2017 8:52 pm

DrossRotzank!!!! ???
© Todos los derechos reservados +Hira_2K03™ 2017.
+Hira_2K03

Notapor Sanjeanchaval » Dom Oct 29, 2017 9:17 pm

Chatita26 escribió:Me gusta el canal de yuya,ella tiene una chispa y tiene mucha imaginación....también amor eterno es de una pareja de jóvenes muy divertidos y hacen bromas, retos etc... Y si buscas de familia? te recomiendo (la familia chilanga) es una familia de 6 integrantes ellos muestran su forma de vivír, es una pareja con sus 4 hijos.... Abby,nathan,oli,y la bebe ? Juliette.... Esta buenisimo
yo también miro mucho yuya y amor eterno me encantan sus videos siento que mi día de va más rápido viendo sus videos ?
Sanjeanchaval

Notapor Sanjeanchaval » Dom Oct 29, 2017 9:24 pm

Maríale tiene muy buenos videos y divertidos solo que su voz es un poco rara ?
Sanjeanchaval

Notapor Conyy » Lun Oct 30, 2017 5:30 am

Hola,mira depende del contenido que a ti te guste,en mi caso veo vídeos de chicas gamers como Reah y Lili Cross que son mis favoritas por su carisma y su forma de ser, Natsuki Sel,Sulin18yt,lyna,Lorena lawliet,Luna dangelis,Cristerva, Roar, rovi23, tambien veo vídeos de kika nieto,Mariale,los polinesios, Yuya, y de música escucho mucho canciones de Vexento,Jflamusic y Livin'whit the sierra's y de ciencia a Expcaseros.
Espero me leas y que alguno te convenza ??
Conyy

Notapor MilyVodka » Vie Nov 10, 2017 3:21 am

Auronplay
Wismichu
El rincon de Giorgio
Zorman
8cho
Triline
Tengo que decirte que tienen un humor bastante acido, pero los adoro, me hacen reir a mas no poder. No son canales sobre salseos, o cosas asi. Es sobre bromas telefonicas, tops, opiniones sobre videos del internet, o sobre alguna aplicacion, tambien hacen gameplays (videos sobre un videojuego en el que muestran como lo pasan conpleto), cosas asi.
Pero como dije no a muchos les gusta por su humor.
MilyVodka

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema