Líquido de mis senos :/

Líquido de mis senos :/

Notapor Laurafv » Dom Ago 06, 2017 4:57 am

Hola, tengo 20 años y me inyecto cyclofemina como método anticonceptivo desde hace 4 meses, me di cuenta que me sale un líquido medio blanco de los senos y es salado, no estoy embarazada, alguien me puede ayudar? Es peligroso?
Laurafv

Re: Líquido de mis senos :/

Notapor Samaraaa14 » Dom Ago 06, 2017 2:57 pm

Ve a un médico rápido uno de los primeros síntomas de cancer de mama es salida de líquido en los senos palpa tu seno y busca un bulto pero aún te recomiendo ir al médico no deberías de dejarlo pasar
Samaraaa14

Notapor jessi95 » Mié Ago 09, 2017 6:49 am

Si es blanco y no tiene mal olor o rastros de sangre no te preocupes es leche, quizas el nuevo anticonceptivo que estas tomando te descontrolo tus hormonas e hizo que aumentaran tus niveles de prolactina -hormona que produce la leche- no necesariamente hay que estar embarazada para producir leche -te lo digo yo que tengo ese problema hormonal- consulta con tu ginecologo o ve con un endocrino
jessi95

Notapor Rosegarden19 » Jue Ago 10, 2017 5:55 am

Puede ser que estes con la prolactina alta. Eso causa que salga liquido. Será mejor que te vayas a un ginecólogo y hacerte unos examenes
Rosegarden19

Notapor Laurafv » Vie Ago 11, 2017 3:32 am

Samaraaa14 escribió:Ve a un médico rápido uno de los primeros síntomas de cancer de mama es salida de líquido en los senos palpa tu seno y busca un bulto pero aún te recomiendo ir al médico no deberías de dejarlo pasar

Muchas gracias por tus consejos ?
Laurafv

Notapor Laurafv » Vie Ago 11, 2017 3:33 am

jessi95 escribió:Si es blanco y no tiene mal olor o rastros de sangre no te preocupes es leche, quizas el nuevo anticonceptivo que estas tomando te descontrolo tus hormonas e hizo que aumentaran tus niveles de prolactina -hormona que produce la leche- no necesariamente hay que estar embarazada para producir leche -te lo digo yo que tengo ese problema hormonal- consulta con tu ginecologo o ve con un endocrino

Muchas gracias por tu ayuda, me ayudaste mucho ?
Laurafv

Notapor Laurafv » Vie Ago 11, 2017 3:34 am

Rosegarden19 escribió:Puede ser que estes con la prolactina alta. Eso causa que salga liquido. Será mejor que te vayas a un ginecólogo y hacerte unos examenes

Eres muy amable, gracias ?
Laurafv

Volver a salud de la mujer