Mi novio me dejo ???

Re: Mi novio me dejo ???

Notapor Andrea.l52 » Mié Ago 09, 2017 5:49 am

El tiene sus derechos, lo se.
Debo pensar en todo eso.
Pero y mi hija y yo que?
Tambien tenemos derecho a estar felices y tranquilas cosa que al lado de el ya no pasara
No digo que sea malo, no, también tenia gestos muy lindos pero lo que hacia con las manos lo daño con los pies y la verdad el no merece estar cerca, me hizo mucho daño no le importo hacerme sufrir, no le importo que la bebe siente lo que yo.. hice mil intentos y Todos fallidos.. ¿deberia darle su derecho? Debería hacerlo luego que no le importo hacernos daño e irse con otra?
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Mié Ago 09, 2017 5:59 am

Por otra parte, mi madre dijo que realizaremos el baby shower de aca con mi familia y el ni vendra, ellos quieren hacer un baby shower alla con su familia a lo cual desidi no ir..
Ahora, al momento de que la bebe ya vaya a nacer seria conveniente avisarle?
Mi madre me aconsejó que no, pues no es saludable, dañaria el ambiente, ademas el ahora vive muy ocupado con su nueva noviesita.. como se hara asi, sin contarle yo cambiare de numero y lo bloquee de todo aun asi, la desicion de registrarla o no aun no la e tomado a lo cual mi mafre dio su opinion y fue que lleve los mios..
Ustedes que opinan?
Andrea.l52

Notapor NatiAim » Jue Ago 10, 2017 1:04 am

Es mejor que le pongas tus apellidos, el día de mañana si el decide hacerse cargo que haga todos los tramites, tampoco vamos a sacarle el derecho a la niña. Pero por hoy es mejor que no cuentes con él para nada ni para el apellido, no te hace bien, no es una buena influencia para tu embarazo, el baby shower es para que VOS la pases bien con tus allegados y él no tiene porque estar. Siempre pensa en tu bienestar, que ella siente todo y necesita una madre fuerte y en paz. Tenes a tus padres que te apoyanz a tu gorda que te va a iluminar la vida, no dejes que él lo estropee, ya bastante mal hizo.
NatiAim

Notapor NatiAim » Jue Ago 10, 2017 1:09 am

Y en el caso del parto es un momento en donde tenes que estar contenida y tranquila, rodeada de gente que te quiere, es un momento único y no creo que el aporte a ese ambiente que necesitas. Por ahora él no aporta buenas cosas. El día de mañana se verá.
Se que te gustaría que las cosas fueran de otra forma pero por los menos ya no vas a estar con una persona que no se merece y ni le importa tanta alegría como es tener un hijo
NatiAim

Notapor juli2312 » Vie Ago 11, 2017 2:54 am

Mira en mi opinión , no puedes negarle el ponerle su apellido o que se haga cargo de su hija si el quiere, de seguro las cosas van cambiando un hijo es lo más lindo , tu sigue tu embarazo con tu familia y si tu ves que el no muestra interés las cosas se irán dando sólo. hasta que llegará el momento de su nacimiento y si el no a parecido pues no tiene nada que recriminarte ni reprocharte...Me refiero a que sigas tu vida y si el quiere va a estar a i para su hija , pero si no que se desaparezca y ya por que un hijo no es un juguete , te digo por que lo e revivido de ser a padres que están y luego desaparecen y luego vuelven a aparecer y los que salen lastimado son los niños , tendrías que hablar como adultos y decirle que si se va a hacer cargo tanto económica como emocionalmente pues que mantenga su postura
juli2312

Notapor Andreita33 » Vie Ago 11, 2017 3:38 am

Me recuerda mi historia...que te puedo decir...tienes el apoyo de tus padres eso es muy importante...mi mama lo único q tenía en la vida se enfermo de cáncer..y aparte de eso el padre de mi hija tmb me dejo y se fue con otra(según el xq yo lo tenía demasiado amarrado)la otra era para sacarse las ganas ya que conmigo no podía xq tuve un embarazo complicado..llore todo mi embarazo no dormía bien cuidando de mi madre hasta q falleció justo el día que iba a tener mi bebé.. mi niña con lo que te cuento quiero decirte q no te heches a morir X un hombre q no vale nada y tienes lo más importante el apoyo de tus padres q hubiese dado yo por mi mamita conmigo..pero tienes eso y lo mas grande tu bebe..ella te dará la fuerza q necesitas..eres joven ese hombre no fue el indicado no mas..con los años quizás veas las cosas diferentes y encuentres un verdadero hombre..pero por mientras disfruta la bendición que te dio Dios
Andreita33

Notapor Pam0107 » Vie Ago 11, 2017 5:26 am

Que fuerte tu situación. Mira yo tuve a mi niño a los 19 y cuando mi hijo tenía poco más de un año me separé. Todo terminó mal. Yo nunca le prohibí ver a su hijo pero de repente dejó de darme el dinero que acordamos, o me lo daba incompleto. Total que después de unos meses que ya me debía le dije que mejor se guardara su dinero y a nosotros nos dejara en paz. Y eso hizo, con esa sola vez que se lo dije no volvió a buscar al niño. Y me enteré que ya tenía novia. Al igual que tu yo no quise que mi bebé siguiera conviviendo con esa familia. Esto ya tiene mas de 2 años o hasta 3, no recuerdo. No lo demandé por evitarme problemas y porque sabía que de él no iba a necesitar y quisiera cambiarle los apellidos pero no sé cómo jaja. Sal adelante por tu beba y si a el le interesa, la va a buscar.
Pam0107

Notapor Lydia Cadena » Sab Ago 12, 2017 1:44 am

Que mal que a ti tambien te halla pasado, a mi igual mi novio me dejo pero el en cuanto supo que estaba embarazada, la peor parte de todo esto son los momentos en que lo extrañas ?? pero animo ? sientete feliz por que ahora tendras una personita en tu vida que obvio no te dejara sola y trata de estar tranquila ahora lo primero es tu bebe y recuerda el que a hierro mata a hierro muere y en esta vida todo se regresa por eso tu se feliz ? Cuidate mucho
Lydia Cadena

Anterior

Volver a Estoy embarazada