hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Miguel » Mié Oct 28, 2015 3:33 am

Jajaja si es una app de mujeres, el motivo por que la instalé fue por consentir a mi novia en esos días de menstruación, era como una opción para saber que días le llegaba, ser mejor pareja y en verdad entenderlas. Pero bueno ahora me parecen muy interesante estos temas, y quisiera conocer, practicar, y conocer gente es un mundo completo por disfrutar
Miguel

Notapor Perladelc » Mié Oct 28, 2015 3:37 am

Pues no me parece q existan hombres aquí, nosotras tenemos temas de conversación entre chicas solo chicas, porq nos sentimos en confianza, además q hacen ellos con esta aplicación en sus tlf
Perladelc

Notapor Amanda Briceño » Mié Oct 28, 2015 3:42 am

Perladelc estoy de acuerdo contigo osea dejen de usar una aplicación que no es para ustedes esto se llama mi calendario menstrual a ningunos de ustedes ovulan dejen lo metios y dile a tu novia q se compre un cell y q esto es personal
Amanda Briceño

Notapor Miguel » Mié Oct 28, 2015 3:44 am

Ok, no hay lío no busco problemas solo quería ser mejor hombre
Miguel

Notapor dannel » Mié Oct 28, 2015 3:45 am

Hola. Soy Dannel.que hacen hombres en una app Para chicas? En mi caso la descargue por ella para tener registro de su periodo. Entendiendo la app encontré el foro. Y que mejor manera de consentir a mi chica q aprendiendo de ustedes
dannel

Notapor cachita21 » Mié Oct 28, 2015 3:50 am

Si es una app para que la usen las mujeres. Pero discrepo por completo el hecho de que ellos también la utilicen.

Cuando se tiene una pareja estable es normal que tu compañero sepa cuando te llega. No tiene nada de malo que ellos conozcan el mundo femenino en lo mas intimo.

Después se quejan de que ellos no nos comprenden y es por que ustedes mismas no lo permiten por un estúpido prejuicio.

Machistas. La igualdad de genero debe ser de parte y parte.
cachita21

Notapor andre2810 » Mié Oct 28, 2015 3:53 am

Estiendo a las chicas pero no los ataquen asi creo que si no fuera por la amiga nosabriamos que habian chicos, aparte podemos saber tambien de ellos no creen?

a mi personalmente me ayuda para ser mejor mujer con mi chico
andre2810

Notapor cachita21 » Mié Oct 28, 2015 3:58 am

dannel escribió:Hola. Soy Dannel.que hacen hombres en una app Para chicas? En mi caso la descargue por ella para tener registro de su periodo. Entendiendo la app encontré el foro. Y que mejor manera de consentir a mi chica q aprendiendo de ustedes

Preeegunta!!!! Danni tengo una pregunta.
Respóndeme desde tu perspectiva.

Creo que a mi novio no le gusta mucho que me le insinúe. No me da vergüenza expresar mi sexualidad, me gusta que el sepa que me gusta.

Pero cuando le hablo de cosas intimas con el , el no me corresponde. Además creo que yo soy mas abierta en temas sexuales y el es muy conservador.

Que debo hacer
cachita21

Notapor Amanda Briceño » Mié Oct 28, 2015 3:59 am

Lloré ...
Amanda Briceño

Notapor Carmen19 » Mié Oct 28, 2015 4:03 am

Olle Xicos Borren Esta Add De Su Celular Que Esto Es Solo Para Mujeres no son Para Usted Y Akii Nosotras nos Comentamos Cosas Privada Que No Le Contamos A Los Xikos
Carmen19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema