desganada ,triste y sola

desganada ,triste y sola

Notapor flor4567 » Dom Oct 04, 2015 11:18 pm

Hola!! En verdad necesitó hablar de esto hace un tiempo q me siento triste mas sensible y enojada todo lo q me pasa me deprime y llega un momento en el q exploto y lloro no tengo a nadie con quien hablar de esto pues nadie me entiende me siento tan sola y desganada sin ganas de hacer nada estoy todo el dia acostada y hasta me e fijado en páginas pro ana y pro mia para obtener atención pero en verdad me servirian sus consejos . Desde ya gracias:*
flor4567

Re: desganada ,triste y sola

Notapor yenedy » Mié Oct 14, 2015 10:21 pm

Espero que te encuentres bien :)
Recuerda que no estas sola Dios siempre estará contigo
yenedy

Re: desganada ,triste y sola

Notapor rosario0 » Mié Oct 28, 2015 3:49 am

debes encontrar algo q te guste hacer
Q nl te vendan la propaganda de q enamorarte de alguien solucionara todo porq no es cierto, primero debes estar bien tu por ti misma ,, se lo q sientes porq pase por eso, busca lo q te gusta hacer y no te restringas , conforme agas lo q te guste conoceras personas con gustos similares y sin darte cuenta ya estaras hablando con mas gente y sintiendote menos sola, no le tengas miedo a la soledad, es el mejor modo para conocerte a ti misma, y no olvides q todos tus miedos solo estan en ti hasta q logres hacer un cambio
rosario0

Volver a Relacion con los padres