Ayuda me siento fatal?

Ayuda me siento fatal?

Notapor Coral1998 » Mié Ago 09, 2017 9:57 am

Chicas somos un matrimonio joven con apenas un año de casados y esperando nuestro 1 bebe yo estoy bastamte enferma ando todo el dia bomitando etc el tema esk mi marido no me toca no tenemos nada de S*exo sera k no me arreglo y ando todo el dia fea viene de trabajar y duerme no hacemos nada me siento triste y sin apoyo... K cren ?
Coral1998

Re: Ayuda me siento fatal?

Notapor Tania ML » Mié Ago 09, 2017 4:48 pm

Hola, Te comprendo y entiendo yo hace poco pase por la misma situación y es que de ser la etapa más bonita aveces tambien suele ser dificil ya que tus hormonas andan al 100% y una observación No estas enferma solo estas EMBARAZADA y disfrutalo dura tan poco el embarazo has un gran esfuerzo por arreglarte verte bonita , el trabaja y es logico que en la calle vea tanta mujer bonita asi que has que el no busque por otro lado lo que no tiene en su casa , como dicen no hay mujer fea solo un poco descuidada animo ?
Tania ML

Notapor Anginalgona » Jue Ago 10, 2017 7:30 pm

Yo creo que te está engañando con alguien más delgada?
Anginalgona

Notapor Anto18 » Jue Ago 10, 2017 10:49 pm

Anginalgona escribió:Yo creo que te está engañando con alguien más delgada?

Ese comentario lo decís por molestar o hablas enserio? ?
Anto18

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 10, 2017 11:04 pm

Anto18 escribió:

Si te fijas en sus comentarios siempre es así, creo que es usuario para fastidiar
hebihime-sama

Notapor abi_noriega » Mié Sep 13, 2017 3:55 am

No te preocupes en mi primer embarazo mi esposo era rara vez que quería pero el me dijo que se le quitaron las ganas después de tener a mi bebe cambio la situación con decirte que ya estoy embarazada de nuevo y este segundo embarazo es igual es rara vez así que no me preocupo ya se que después de la cuarentena otra vez será como antes ?
abi_noriega

Notapor DaniiDarkii » Mié Sep 13, 2017 4:18 am

Hola.te entiendo porque cuando estuve embarazada de mi beba yo tmb era así.mi marido no quería tocarme ni hacer el amor y yo me sentía re mal y fea x que tampoco es que me arreglaba ni nada y para lo peor es que me daban muchas ganas.
Lo que yo hice fue hablar con el y explicarle todo.lo mejor que puedes hacer en mi caso lo charlamos y me explico que el no quería porq estana embarazada y pensaba que le iba a pasar algo al bebé.y si no te funciona arreglaré bonito y"juegale" aver si le dan ganas... suerte y que te vaya bien ?
DaniiDarkii

Notapor Murphi » Mié Sep 13, 2017 10:25 am

hebihime-sama escribió:
Anto18 escribió:

Si te fijas en sus comentarios siempre es así, creo que es usuario para fastidiar

hay gente que no tiene mas que hacer en sus dias, habla con el hay hombres que piensan que hace daño al bebe,
Murphi

Notapor DaianArts » Mié Sep 13, 2017 12:55 pm

Hola. Tranquila, hay hombres a los que les da cierta impresión tener S*exo durante el embarazo. Tal vez piense que va a hacerle daño al bebé, o algo así, no creo que te engañe ni nada de eso como leí más arriba...
Trata de conversar con él francamente, decíle lo que te pasa, y le preguntas qué le pasa a él. Ante todo tranquila, trata de entender que es una etapa nueva para los dos. Besitos.
DaianArts

Volver a Estoy embarazada