Mi marido no tiene ganas de tener S*exo..

Re: Mi marido no tiene ganas de tener S*exo..

Notapor ycr7 » Lun Ago 07, 2017 5:56 pm

Pensé q yo estaba sola en esto. Parece q hay una epidemia de esposos sin ganas de tener S*exo. Nosotros lo hacemos una vez a mes si acaso. Me dice lo mismo q por problemas económicos.
ycr7

Notapor ycr7 » Lun Ago 07, 2017 5:59 pm

Pues pensé q estaba sola pq mi esposo tampoco tienes deseos apenas lo hacemos una vez al mes. Y dice q es por problemas económicos me también me siento triste cada q quiero y el no.
ycr7

Notapor Day OrtHer » Mar Ago 08, 2017 3:31 pm

Hola amigas,yo soy nueva aquí, pero yo pase por algo igual. Me embarace y de repente mi esposo se alejo. Y al tener al bebe fue peor, porque yo no buscaba mucho y el solo me apartaba, incluso llegue a verlo hablarse con otras mujeres y eso me afecto mucho, ya que con la cesárea me la pasaba encerrada y sola.
Así que perdí el interés en nuestro matrimonio y el el, y comencé a enfocarme en otras cosas, en mi bebe, en hacer ejercicio, comenzar a salir y arreglarme de nuevo ya que comense a recuperar mi figura, y gracias a la lactancia incluso adelgase mucho. Y al notarlo cambio todo, a ellos les atrae una mujer confiada, arreglate y considerate una mujer hermosa y el lo notara también :) pero todo siempre y cuando tu te ames a ti misma, creelo jla confianza en ti misma mueve montañas. Añade pequeños gestos, un buenos días,un pequeño beso, consientelo cuando llegue, aunque no lo hagas con intención sexual, el lo notará. Suerte :D
Day OrtHer

Notapor YohMel » Jue Ago 10, 2017 7:24 am

flaquita30 escribió:A mi me paso lo mismo hacemos el amor una vez al mes y entre platicas yo le comento que xq ya cambio y me dice que anda apurado x dinero que tiene muchos problemas en el trabajo y que llega cansado yo paso noche llorando el xq no me toca y cuando hacemos el amor dura muy poquito y dice que es xq anda preocupado:(

Nooo! Eso es fija que tiene otra. Es la excusa más común que todo hombre pone para no tener S*exo con su mujer cuando en realidad es porque ya no le atrae y/o porque tienen otra mujer!! Es así.
YohMel

Notapor Andreabtz » Jue Ago 10, 2017 3:05 pm

Bueno eso esta un poco raro. No se no quiero juzgar. Pero t digo q un hombre le encanta el S*exo. Y es como dice una de las chicas o se esta auto complaciendo o se esta desahogando en otra parte.. En mi caso mi esposo durante todo el embarazo queria.. Yo era quien tenia q frenarlo y el lo q decia eso es mejor para q asi se t afloje el bebé. Jeje. Con decirte que yo di a luz alas dos d la mmadrugada y esa noche anterior a las 10 d la noche fue nuestra última relación sexual. Osea pasaron solo 4 horas desde la última relación sexual y el nacimiento del bebe.. Y luego no quiso ni esperar la cuarentena.. Como t digo los hombres no pueden vivir sin S*exo eso les apasiona. Asi q hbla con el.
Andreabtz

Notapor Andreabtz » Jue Ago 10, 2017 3:06 pm

Bueno eso esta un poco raro. No se no quiero juzgar. Pero t digo q un hombre le encanta el S*exo. Y es como dice una de las chicas o se esta auto complaciendo o se esta desahogando en otra parte.. En mi caso mi esposo durante todo el embarazo queria.. Yo era quien tenia q frenarlo y el lo q decia eso es mejor para q asi se t afloje el bebé. Jeje. Con decirte que yo di a luz alas dos d la mmadrugada y esa noche anterior a las 10 d la noche fue nuestra última relación sexual. Osea pasaron solo 4 horas desde la última relación sexual y el nacimiento del bebe.. Y luego no quiso ni esperar la cuarentena.. Como t digo los hombres no pueden vivir sin S*exo eso les apasiona. Asi q hbla con el.
Andreabtz

Notapor Rol » Jue Ago 10, 2017 4:58 pm

Pssss a mi me pasa lo mismo con mi esposo me muero de ganas de estar con el y psss el de un tiempo para acá no se interesa mucho por el S*exo a veces estamos 4 veces por mes como otros 1 o pasamos lisos sin tener nada y ahora q nos enteramos del embarazo se puso peor... e estado con el 1 sola vez desde q la doctora dijo q no mantuviera relaciones sin conon lo conversó con el y dice q es por mis males pero como le respondedi una cosa no tiene q ver con la otra pero bueno ay voy... el psss todo el tiempo anda conmigo y su atención es maravillosa pro no todo es completo
Rol

Notapor monii2107 » Mié Oct 26, 2022 8:23 am

Pensé que me pasaba lo mismo, después de aliviarme de mi bebé todo cambio, tuve una cesárea y tampoco ayudo el que me operarán cómo dicen muchas es una epidemia de eso mi esposo igual no me dice que no pero no le veo interés de hacerlo y cuando pasa solo se concentra en lo de el y no en si yo siento algo de placer, y o pone de pretexto al bebé o que de vdd anda muy cansado, tiempo ha habido pero no sé que pase me entran muchas dudas como muchas de aquí yo pienso que el tiene otra, lo eh enfrentado y le digo que si como mujer ya no le gusto y dice que no es eso que por qué yo siempre ando cansada y tengo sueño cosa que jamás le dije yo pues siempre ando dicele y dicele que tengo ganas y le digo pues me tengo que aguantar no se chicas pero sigan los concejos hay que ponernos bonitas siempre que vean y se den cuenta de la mujer que realmente tienen a su lado por qué hasta eso sí de verdad es una infidelidad creeanme y lo e visto en muchas personas cuando son infieles ellos nunca te van a cambiar por algo mejor así que aprendamos a amarnos y si no quieren estar con nosotras así ellos se lo pierden dejemos de darle importancia por más amor que le tengamos y ahí nos daremos cuenta realmente de lo que pasa por qué ellos nunca van a admitir nada, yo opte por ya no pedírselo por ya no andarle rogando , ya no lo amare mucho pero ante todo está mi dignidad
monii2107

Anterior

Volver a Relación de pareja