AYUDAA?

AYUDAA?

Notapor Osiris12 » Jue Ago 10, 2017 4:41 am

Chicas les cuento, estoy casada hace 3 años y tenemos una bebe de 8 meses y todo iba de maravilla hemos tenido altibajos ya que cuando estaba embaraza lo aborreci entonces todo el embarazo estuvimos un poco mal y despues de nacer todo iba de lo mejor el decia que nosotras somos su vida, me contaba todo, saliamos y todo bien pero despues se volvio muy frio y no queria tener intimidad bueno no me importo ya que yo no notaba nada raro y hace unos meses me entere que me engaño?y todo mi mundo se vino abajo, le reclame y bueno me juro que era mentira que el no seria capas y bueno lo perdone, ahora el es muy diferente no deja de decirnos que somos su vida, que nos ama, ya no sale con sus amigos todo el tiempo esta con nosotras y ya todo volvio a la "normalidad" pero hace dos semanas fui al ginecologo por unas molestias que tenia y resulto que tenia VPH sentiii horrible y recorde todo lo que habia pasado, yo le dije a el solo lo que me dijo el ginecologo pero no hablamos mas del tema a fondo y tengo mil cosas en la cabeza si no es cierto que me engaño porque tengo esa enfermedad? Tenemos 3 años juntos y hasta apenas me la pego? Siempre me eh revisado y cuando estaba embarazada me hicieron estudios de todo y todo salio bien, no le eh dicho nada pero me siento muy mal todooo lo inculpa? me estoy volviendo muy distante con el, ya no me dan ganas de tener relaciones ? cuando estoy con el no puedo evitar pensar que estuvo con otraaaa

QUE HAGOOO?:(
Aconsejenme, gracias por leer mi cartota
Osiris12

Re: AYUDAA?

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 10, 2017 5:15 am

Mira nena el debe hacerse exámenes para saber si esta contagiado, el vph es más común de lo que crees, sin embargo si antes estabas bien creo que esa infidelidad sii puso haber pasado, sólo te queda esperar si resultado y hablar largo y tendido, debes tomar tu decisión, el te puso en riesgo y te mintió, podrás olvidar y perdonar para seguir adelante? Si es así vayan juntos a terapia si no mejor cortar por lo sano
hebihime-sama

Notapor Danyy20 » Jue Ago 10, 2017 11:32 am

No se ciegue usted misma,si antes tantos años no la habia contagiado porque ahora si? Es obvio qe existio tal engaño
Danyy20

Notapor yelit » Jue Ago 10, 2017 12:41 pm

Hola reina es terrible por lo q estas pasando tengo una amiga q le paso. Y le pusieron unaa vacunas eso nunca . a los dos y obviamente la dra. Le dijo q fue por el contagio sexual d el . y mi amiga estaba muy malllllll. Y el la engañaba a ella y y el le pidió perdon y eso peroa ya ella le costaba volver a tener relaciones y el hombre no puede tener relaciones teniendo el virus sin condón. Y la confianza q crea veo q no es la misma. Pero si amas tu relación y tu ve el interés d el luchen y busquen ayuda.
yelit

Notapor adry moreno » Jue Ago 10, 2017 1:11 pm

Y que piensas, dejarlo y dejar a tu bebe sin papa yo considero que te relajes sines feo que te engañen y peor te contagien de algo pero dile platicalo con el pero yo te recomiendo que no lo dejes no destruyas tu hogar ya si el se quierebir que de vaya pero que no quede en ti el rompimiento lucha por labestabilidad de ru matrimonio
Creelo todos los hombres son infieles pero creo no por eso le degaremos a nuestros hijos la dicha de tener una familia
Mejor habla con el atiendanse medicamente y recupera tu matrimonio
adry moreno

Notapor Mariana0161 » Jue Ago 10, 2017 1:46 pm

Por favor no hagas muuucho drama de esto (VPH) es una infección que se transmite por contacto, no hace falta que se mezclen fluidos, como ocurre con el virus del sida el virus del papiloma humano puede llegar a transmitirse en algunos casos por contactos indirectos con objetos contaminados ¿Quien te dice que no fue asi? ¿Quien te dice que no le estrechaste la mano a alguien que lo tiene? Las infecciones genitales por VPH son muy comunes. De hecho, casi todas las personas sexualmente activas se contagian VPH en algún momento de su vida solo que algunas desarrollan el virus antes que otras te recomiendo que mejor hables con tu pareja y si ya decidiste perdonarlo no eches en saco roto tanto tu ezfuerzo como el de el en ser lindo y hogareño como que dices que es NO HAY NADA EN LA VIDA QUE NO SE PUEDA HABLAR Y ARREGLAR ❤
Mariana0161

Notapor Felina » Jue Ago 10, 2017 3:01 pm

.
Última edición por Felina el Jue Ago 10, 2017 3:03 pm, editado 1 vez en total
Felina

Notapor Felina » Jue Ago 10, 2017 3:02 pm

Para Adry Moreno

Sin referirme a la relación de la chica del post, solo quiero decirte que cuando en una pareja hay infidelidad, siempre la batuta recae sobre el que fue VICTIMA del engaño, es a quien erróneamente se le dice, -No destruyas la familia, no mandes a la basura tanto año de matrimonio- Señora déjeme decirle que quien ya decidió destruir, desperdiciar, y mandar a la basura todo ES EL INFIEL, el o la infiel no pensó en los hijos ni en la pareja mientras gozaba en otra cama con otra persona, entonces no veo porque tenga que recaer el peso de la decisión en quien no ha hecho nada que dañe el núcleo familiar y esté con un dilema teniendo que atarse a una persona con la que ya no quisiera estar. No, quien no ha fallado y ha respetado TIENE DERECHO de decidir lo que le plazca sin andar con consideraciones por algo que el otro echó a perder.

P.d. claro que hay PERSONAS fieles, al pensar que todos los hombres son infieles esta justificando el mal proceder, las cosas no son así.
Felina

Volver a relación matrimonial