Dormir Desnudas

Re: Dormir Desnudas

Notapor Karitho 06 » Dom Jul 16, 2017 8:54 pm

Hola soy nueva por aquí pero me interesó mucho el tema yo antes de casarme solía dormir siempre con brasier ya q me sentia incómoda si me lo sacaba y me sentía bien cuando dormía pero ahora q ya me casebotó hace unos años atrás mi esposo me obligaba a Sacarmenlo y en realidad duermo de maravilla se siente muy bien en realidad
Karitho 06

Notapor deme » Mar Ago 08, 2017 1:47 pm

Pues yo duermo por lo general en pantaleta no puedo dormir completamente desnuda me siento incomoda, ahora q trabajo en las noches me duermo con mi uniforme y pues a veces me quedo dormida en mi Ksa en pijama y cuando estoy con mi novio puede q duerma desnuda un rato y luego me coloco el panty
deme

Notapor Karii1426 » Jue Ago 10, 2017 1:04 pm

Hola, pues yo sí duermo desnuda y es bastante cómodo mi esposo también duerme desnudo lo que si es que siempre tengo una bata o una camisa de mi esposo q me quedan gigante a la esquina de la cama, por si tengo q levantarme De emergencia pero Si te digo es muy rico dormir así en mi caso Me dio más confianza con mi esposo más seguridad de mi cuerpo
Karii1426

Anterior

Volver a Belleza y moda