Quien vive en Chile angol

Nosotras mujeres ??urgente chicas

Notapor Lissettemeneces » Lun Jul 31, 2017 3:30 am

Hola mi nombre es lissette y estoy escribiendo un libro de las mujeres en mi país Chile aún hay machismo y violencia contra las mujeres . Es una atrocidad pero nadie hace nada todos cierran los ojos pero yo no quiero hacerlo. tengo 17 años y e visto como nuestro S*exo esta sufriento nose si quisieran compartirme sus historia de lo que ustedes quieran que la vida a sido injusta con nosotras estaria agradecida ,porque para mi lo que tengan que decir es preciado #Niunamenosniunamuertamás. ...ayúdenme a que el mundo no cierre los ojos?
Última edición por Lissettemeneces el Lun Ago 07, 2017 7:14 am, editado 8 veces en total
Lissettemeneces

Re: Nosotras ?

Notapor RociAye♡ » Vie Ago 04, 2017 11:08 am

Que genial...!! Yo amó leer y que más bueno que representar la vida real atravez de un libro.
No creo que tengas respuestas por aca pero si te metes en otros como "relación de pareja" tal vez te responden, o sino hay un grupo en Facebook llamado: "Libros,lectores,escritores y una taza de cafe" ahí de seguro te ayudan mucho y lo mejor es que nadie se conoce con nadie (es muy bueno).
Mis experiencias son de maltratos infantiles no creo que te sirvan, suerte
RociAye♡

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 04, 2017 11:11 am

Gracias por tu ayuda
Lissettemeneces

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 04, 2017 11:21 am

Pero si me sirve maltrato infantiles también te agradecería si me contaras ?
Lissettemeneces

Urgentenosotras!!si eres mujer de corazón y guerrera

Notapor Lissettemeneces » Jue Ago 10, 2017 9:36 am

Mi nombre es lissette tengo 17 años vivo en Chile hoy en día Mi país es machista y hay mucha violencia contra nuestropa género esto es a nivel mundial a una mujer de mi país la violaron y luego le sacaron los ojos es una atrocidad en México una niña de 18 años la violaron y le abrieron el estómago esto pasa todos cierran los ojos pero yo no quiero cerrarlo estoy escribiendo un libro de todas las atrocidades que le hacen a las mujeres de los golpes maltrato psicologíco violación Hasta muerte tal vez a nadie le interese lo que escribo pero estará ahí.sólo necesito una cosas de ustedes historia de sus vidas algo que les hizo sentir dolor pero su fortaleza las mandubo de pie No cierren los ojos hagamos algo por cambiar al mundo nunca hay que rendirse y tener miedo
Última edición por Lissettemeneces el Sab Ago 12, 2017 10:35 am, editado 9 veces en total
Lissettemeneces

Re: Urgente nostras femicidios???

Notapor Lii » Jue Ago 10, 2017 12:33 pm

Hola, en mi pais Bolivia desde hace años hay leyes que luchan contra este mal, avanzó mucho esta iniciativa, tenemos el slogan de "Nada justifica la violencia" haciendo alusión a que no hay excusa "es que: es mi profesor, esta en su casa, es mi papá" etc etc. Llueve la propaganda para denunciar cualquier tipo de maltrato y en las subalcaldías, la casa del pueblo y de la mujer la ayuda es gratuita
https://m.youtube.com/?reload=7&rdm=2pw ... jwYg1zw-J8
Te adjunto este video que también es interesante
Lii

Re: Urgente nosotras!!!!!!si eres mujer de corazón lee esto

Notapor Karyba » Vie Ago 11, 2017 3:39 am

Vivo en México y me duele que nuestra cultura sea machista y que la violencia hacia las mujeres sea normal, es irónico que los medios de comunicación exhiban y promuevan campañas de "no violencia" y al mismo tiempo exhiban a mujeres desnudas o vestidas de manera "sugerente" con que fin???? Acaso eso no es violencia el querer poner a una mujer como objeto sexual??? También la educación de la familia con respecto a los estereotipos que tenemos que cumplir, conozco a muchas chicas jovenes que solo crecen para casarse y luego???? Cumplir su rol,tener hijos, estirar la mano al esposo y quedarse así por que fueron educadas para ello...ojala un dia cambie esto....hay muchos ejemplos pero este cambio tiene que empezar por nosotras mismas, el ser madre y esposa no nos impide ser independientes y productivas....
Karyba

Notapor carolinandrea » Vie Ago 11, 2017 4:11 am

"Hoy en día mi país es machista". También soy chilena y lo que mencionas no es de "hoy en día", antiguamente ya era así (machista) e incluso mucho peor que ahora, este es un foro en el que hay personas de países diferentes y estas transmitiendo algo errado, actualmente existen muchas redes de apoyo para las víctimas de violencia por parte del gobierno, no así de la educación que proviene de los hogares, el caso de nabila fue terrible, durante el juicio se pudo ver el poco apoyo que tuvo por parte de sus más cercanos, e incluso los comentarios sobre la vida sexual tan activa que ella mantenía salió a debate, la mayoría de las críticas fueron por parte de mujeres. Nabila se empodero gracias a él apoyo que le dio el SERNAM (servicio nacional de la mujer) y el servicio de apoyo a víctimas. Nada de eso existía antiguamente al igual que el movimiento de #niunamenos.
Este país esta cambiando y se ve reflejado en niñas como tu, con sus derechos claros y empoderadas, que a su corta edad se interesan en estos temas y se unen para seguir cambiando la vulnerabilidad en la que antiguamente se encontraban las mujeres.
éxito en tu libro, ojala que alguna argentina te pueda contar algo sobre el caso de micaela.
carolinandrea

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 11, 2017 6:54 am

Gracias por tu opinión y si es cierto antiguamente era y es machista y con el caso nabila es horrible como los seres humanos juzgan sin vivir lo en sus propios zapatos como son tan crueles para decircunstancias que ella se lo busco por tener una vida sexualidad activa Hasta nosotras mismas somos machista... Pero aún falta mucho por cambiar eso creo yo gracias por desearme éxito de verdad aún no estoy segura si hacerlo casi nadie contestó mi foro tal vez mi opinión no sea muy importante soy de Angol y tu ?
Última edición por Lissettemeneces el Vie Ago 11, 2017 7:05 am, editado 1 vez en total
Lissettemeneces

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 11, 2017 7:04 am

Karyba escribió:Vivo en México y me duele que nuestra cultura sea machista y que la violencia hacia las mujeres sea normal, es irónico que los medios de comunicación exhiban y promuevan campañas de "no violencia" y al mismo tiempo exhiban a mujeres desnudas o vestidas de manera "sugerente" con que fin???? Acaso eso no es violencia el querer poner a una mujer como objeto sexual??? También la educación de la familia con respecto a los estereotipos que tenemos que cumplir, conozco a muchas chicas jovenes que solo crecen para casarse y luego???? Cumplir su rol,tener hijos, estirar la mano al esposo y quedarse así por que fueron educadas para ello...ojala un dia cambie esto....hay muchos ejemplos pero este cambio tiene que empezar por nosotras mismas, el ser madre y esposa no nos impide ser independientes y productivas....

Es verdad creen que con unos afiches esta todo resuelto ?así no es el mundo la sociedad nos cría para para ser esposas y madres creen que somos conejos .... y en la television siempre muedtran mujeres semi desnudas esto no deberia ser asi.. chicas este cambio debe empezar por nosotras quien quisraelí compartir su historia de su luchas constante no dude en decirme
Lissettemeneces

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes